Clink caja para San Martín
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Clink caja para San Martín

Tras un primer tiempo aburrido, aprovechó errores de Victoriano en la segunda etapa y logró llevarse la victoria para Burzaco, respirando en los promedios. (Foto: @SanMartinBurz)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Dos errores de Venturini en un minuto y medio, posiblitaron al Azul de Burzaco lograr un triunfo (exagerado) en un partido que hasta el 0-1 era un espanto.

QUE HICIERON: Victoriano Arenas: Muy flojo lo suyo. No generó una ocasión clara hasta que le sucedieron los infortunios.
Su mediocampo, tapados sus hombres claves como Nahuel Gomez,Smith y Medina, contó con poca participación. Una imprudente falta en la medialuna del área de Venturini y un error de este bajándole la pelota de cabeza a Veliz que quedó a mitad de camino,hizo que rival marque 2 goles en 90 segundos. Nunca pudo reaccionar ni tampoco tener juego para descontar. Expuesto, sufrió la estocada final.

San Martín: Antes de abrir el marcador, fue un poco más con aproximaciones por parte del "Guara" Rodriguez ante un seguro Véliz. Un tiro libre magistral de Monzón y un doblete del ex Midland y Deportivo Merlo, le posibilitaron sumar una victoria trascendental para el promedio del cual aún no se pudo despegar, y tendrá el próximo fin de semana un trascendental partido de "seis puntos" en su reducto por la zona de abajo recibiendo a Berazategui.

EL PANTALLAZO: Poco mas de 130 del CAVA que entonaron la versión de los Gedes "Voz de bebe". Tildaron de "mufa" al mitico hincha el "Tati".52 de Sanma en la tribuna de enfrente junto a la transmisión  partidaria de los de Burzaco.

VICTORIANO ARENAS 0: Véliz (5); Mac Intyre (5)(62' Castagna), Venturini (4)A,Lara (5) y Matías Lopez (4)(62' Toloza); Nahuel Gomez (5), Smith (5) y Medina (5)A; Vera (5), Brunetti (4)(76' Maximiliano Acosta) y Moreno (4) DT: Sergio Geldstein-Luis Ventura Suplentes: Bustamante,Pastoriza,I.Torres y Negro Villarreal.

SAN MARTIN 3: Scurnik (6); Ortiz (5)A, Gastón David (5),Leandro Fernandez (6) y Angelini (5); Benítez (5), Benavente (6), Paolorossi (6) y Monzon (7)(73' Cristian Díaz); Bruno Rodríguez (8)A(82' Ledesma) y Llodrá (6)(62' Tello) DT: Néstor Ferraresi Suplentes: Franco Díaz,Maidana,Cabral y Noblea.

(4 de febrero) Goles: 53'Monzon,54' y 77'B.Rodríguez
Cancha: Victoriano Arenas (buena) Arbitro: Juan Pafundi(6)
Público:182 Moral: Victoriano Arenas 0-San Martín 2