El Carcelero ganó con autoridad  y estiró la racha negativa del Villero
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Villa San Carlos Villa San Carlos

El Carcelero ganó con autoridad y estiró la racha negativa del Villero

Lamadrid derrotó a San Carlos esta tarde por 3-1 en el estadio Enrique Sexto con un doblete de Esteban Selpa y uno de Ezequiel Barabas, mientras que Samuel Portillo descontó para el Villero. Los de Beriso acumulan su cuarto partido sin triunfos, mientras que el Carcelero escaló algunas posiciones y sueña con meterse en el Reducido. (Foto: Marcela Luna)

Por Pablo Labanca

LA CLAVE: La ambición de Lamadrid de querer ejercer la localía con autoridad y de capitalizar al máximo los errores ajenos. 

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Comenzó ganando desde el vestuario. Apenas transcurridos 38 segundos de juego Pavone tiró un centro que Selpa pudo conectar para poner rápidamente en ventaja al Carcelero. Aún con la ventaja, el local fue superior por juego colectivo, por tener las líneas juntas y por siempre aspirar a más. Durante la primera parte pudo ampliar la diferencia en varias ocasiones: un remate de Serrano que se fue desviado,un disparo de media distancia de Penela, pero finalmente consiguió el segundo gol en el inicio del complemento tras un gran centro de regules, un error de Tauber en el cálculo, hizo que Barrabás se chocara con la pelota y pudiera convertir. A los 14 minutos, Pavone desbordó y, luego de una serie de rebotes, Selpa pudo poner el 3-0. Con el partido liquidado, el equipo bajó la intensidad  y la victoria no tuvo atenuantes.   

VILLA SAN CARLOS: Fue una floja actuación del equipo dirigido por Miguel Angel Restteli ya que mostró una debilidad defensiva contundente, Tauber tuvo una tarde para el olvido y los errores los pagó con goles en contra. En ofensiva sólo se limitó al manejo de pelota que podía llegar a tener Alejandro Lugones, algunos remates tibios de media distancia de Alegre y alguna jugada de peligro a través de pelota parada, que Troncoso no pudo llegar a conectar. En el segundo tiempo se encontró rápidamente con dos goles por remontar y el tercer gol fue letal para sentenciar el partido. El Villero logró descontar a los 40 del segundo tiempo tras que Portillo capturó un rebote y que Acosta no pudo contener, pero fue simplemente para decorar el resultado. San Carlos perdió una gran oportunidad de meterse en los puestos de pelea. 

EL PANTALLAZO
Un calor agobiante en la tarde de Devoto con la presencia de unos 180 hinchas en el estadio Enrique sexto. La barra llegó empezado el partido y se hizo escuchar de a ratos con bombos y trompetas. Estuvieron las clásicas banderas: “La banda de Devoto”, Lo único que sigue intacto soy yo sólo por ti, Devoto barrio de locos, la barra de Devoto, 20 años de aguante”. El dato de color fue que estuvo presente Mariano, el “Tanque” Pavone en el estadio ya que fue a ver a su hermano Matías. 

GENERAL LAMADRID 3: Néstor Acosta (5); Martín Arito (5), Darío Carpintero (6), Alan Ruefli (5) y Ariel Vera (5); Ivan Regules (7)(82´ Nicolas Devito), Matías Penela (5), Julio Serrano (6) y Ezequiel Barabás (6); Matías Pavone (7)(62´ Leandro Leguizamón) y Esteban Selpa (8)(70´ Hernan Pereira). DT: Horacio Montemurro Suplentes: Gastón Monzon, Diego Fassi, Matias Troncoso, Martín Sarraoeses 

VILLA SAN CARLOS 1: Nicolás Tauber (3); Luciano Machín (4), Federico Slezack (4), Ezequiel Aguimcer (4) y Gonzalo Raverta (5); Alejandro Lugones (5)(68´ Samuel Portillo), Ignacio Oroná (5), Alexis Alegre (5) e Iván Massi (4); Martín Troncoso (4)(70´ Matías Brianese) y Martín Ávalos (5)(59´ Ávalo Piedrabuena 4). DT: Miguel Ángel Restelli. Suplentes:Rodrigo Benítez, Lucas Martucci, Manuel Molina, Nicolás Burdisso    

Jugado el 20 de febrero
Goles: 1´ Esteban Selpa, 48´ Ezequiel Barabás, 59´ Esteban Selpa y 85´ Samuel Portillo  
Cancha: General Lamadrid (buena)
Árbitro: Ezequiel Yasinsky (6)
Público: 180
Resultado moral: Lamadrid 4 - San Carlos 1