Bera, otra vez, pudo en el final
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Bera, otra vez, pudo en el final

El Naranja venció en el último minuto a Leandro N.Alem en un partido marcado por la buena labor de ambos arqueros. Merecida victoria Naranja. (Foto: Lorena González)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La actuación de los dos arqueros impidió que hubiese sido un partido de más goles.

QUE HICIERON: Leandro N. Alem:  Era la oportunidad que tenía, en caso de conseguir una victoria, de meterse en la zona de reducido; pero no pudo generar ninguna situación de gol en los 45' iniciales, y la figura de ese primer tiempo fue su arquero Luciano Berro que tapó un mano a mano, un disparo de media distancia lo desvió al córner, aparte de ser también muchas veces el líbero del equipo pero no tenía generación de juego de mitad de cancha hacia arriba, y se fue al vestuario con un 0 a 0 por su arquero. El complemento fue otra historia, porque los ingresos de Ramiro Luna y Gabriel Serrano le dieron algo más de volumen de juego en mitad de cancha, y con el ingreso de Magno por Piris darle mas potencia ofensiva y se hizo más de ida vuelta; y lo tuvo Magno en un mano a mano pero se lo tapó el arquero rival y empezó a tirar demasiados centros frontales para el lucimiento del Hernández y su defensa cuando parecía que todo terminaba sin goles un contragolpe rival lo dejó con las manos vacías y masticando bronca.

Berazategui:  Llegó a Gral. Rodriguez con un claro planteo un 4 - 2 - 3 - 1 bien escalonados y concentrados, pero sabiendo que necesitaba ganar también para acortar distancias con Sportivo Barracas en la tabla de los promedios y triangulando, llegando por los costados tanto Nadalín como Madero, y con buen volumen de juego pero se encontró 3 veces con el arquero rival en la etapa inicial y se fue a vestuarios masticando bronca con el 0 a 0. En el complemento se encontró con otro rival, y el partido fue de ida y vuelta, y ahí se lució la figura del partido Sebastián Hernández tapando un mano a mano y sacando dos cabezazos peligrosos con destino de red. Cuando se moría el partido en tiempo de descuento, el juvenil Ojeda que hizo su debut oficial le dio la victoria al naranja que fue muy festejada por las transmisiones partidarias en zona de cabinas.

EL PANTALLAZO:  El feriado largo y una linda tarde de sol en Gral, Rodriguez ameritaba que los simpatizantes pudieran acompañar al equipo y no le fallaron, porque en la tribuna que se ubica la hinchada unas 180 personas y con muchas banderas colocadas desde temprano como "La Eterna y Gloriosa Banda de Alem" y "Bo. Maravilla" atrás del arco que le falta el alambrado y en el lado interior de la cancha vimos "Alem te Llevo en el Alma", "Pilar", "Los Perales", "Yo Soy Lechero Hasta la Muerte", "Soy del Barrio de Rodriguez", "Los Lecheros Pte (2)", "Volveré Siempre a Verte x Amor y Xq así lo Siento", etc. Con 4 tirantes azules y amarillos y 3 banderas de palo más dos bombos y dos trompetas le dieron calor y color al partido.
En la zona de plateas otras 230 personas muchas familias con sus hijos y jugadores de las inferiores. En el sector del Buffet y el alambrado perimetral otras 25 personas más. De Berazategui al costado del vestuario 43 personas más 12 en las cabinas.

LN ALEM 0: L. Berro (7) ; M. Vallejos (4A), C. Acosta (6), I. Junco (4A) y Suárez Costa (5) ; S. Domínguez (4)(46' G. Serrano (6)), W. Gallardo (4)(46' R. Luna (6)), M. Rogoski (5) y A. Cristeff (5) ; L. Buono (6) y J. Piris (4)(59' F. Magno (6)). Director Técnico:  Carlos Cordone / Suplentes:  C. Paz, M. Alcaraz, N. Fratto y E. González.

BERAZATEGUI 1: S. Hernández (8); M. Madero (6), N. González (4A), M. Villavicencio (5) y L. Nadalín (6) ; J. Sarasibar (5)(66' I. Sacino), F. Motta (6) ; S. Sosa (6), F. Macaroff (7) y N. Pérez (5)(77' T. Ojeda); C. Milla (6)(77' J. C. Horvat). Director Técnico:  Marcelo Barrera / Suplentes:  A. Acosta Luna ; L. Caride, J. Martínez y L. Guattini.

(jugado el 3/3) Gol: 91´ Ojeda Arbitro:  Rodrigo Pafundi (6)  Bien en la conducción del partido mostrando autoridad sin sacar demasiadas amarillas. Cancha:  Leandro N. Alem ( Buena )
Público:  480 Personas. Resultado Moral:  L. N. Alem  1  Berazategui 4