Lo ganó de última
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Lo ganó de última

Con un gol de Sosnowski en el cuarto minuto de descuento, Claypole le ganó 1-0 a Cambaceres y sigue escalando posiciones en la tabla. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Dos jugadas fueron importantes en los diez minutos finales: Primero, la magnífica tapada de Cravero a Juan Manuel Díaz y segundo el tanto del ingresado Sosnowski  para el triunfo Tambero, a escasos segundos de finalizar el encuentro.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: No tuvo demasiadas ocasiones, salvo dos de Cueto en la primera etapa y otra de Liparoti cerca del final. Su arquero, Cravero, tapó un mano a mano vital y su técnico, Roque Drago, gastó el "último cartucho" en la tercera variante, que le salió a la perfección, ya que Sosnowski con un zurdazo bajo venció la resistencia de Meli para lograr el 1-0 final a los 94´, y escalar posiciones en cuanto al Reducido (llegó a ocho sin perder y está invicto en el 2019).

DEFENSORES DE CAMBACERES: Mostró muy poco en ataque, con un cabezazo de Dubini que Cravero sacó al córner en el primer tiempo. El ex Tambero Fabián Maidana jugó su partido aparte (por momentos displicente), y estando  solo y sin marca, remató afuera. Juan Díaz tuvo en sus pies la victoria pero el "1" local se lo negó. Le ganaron las espaldas, como pocas veces en la tarde, y terminó perdiendo el partido en tiempo de descuento.

EL PANTALLAZO
Más de 400 Tamberos que cantaron "Yo te quiero Claypole, yo a vos te sigo vos sos mi vida/ siempre te voy a alentar con marihuana y cocaina/ Vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te alienta/ vamo' Tambo, vamo' a ganar que la banda está de fiesta/ Vamo' Tambero, con huevo vaya al frente, vamo' Tambero por toda esta gente/ Yo soy así al Tambo yo lo quiero y los de Sanma nos chupa bien los h....". El gol se gritó a lo loco por el tiempo de juego que iba. Gran despedida. De Cambaceres, 15.

CLAYPOLE 1: Cravero (7); Castillo (6), Ordóñez (6), Emanuel Díaz (6)A y Pezzani (5); Alfonzo (7), Elías Fernández (6), Romay (5)(54´ Carrera 6) y Sarmiento (5)(77´ Sosnowski A); Cueto (5) y Rodrigo Fernández (5)(67´ Liparoti). DT: Roque Drago. Suplentes: Bobadilla, Miño, Axel López y Ramírez.
DEFENSORES DE CAMBACERES 0: Meli (6); Romero (5)(87´ Ledesma), Caroccia (6)A, Negrete (5) y Juan Díaz (6); Grisolía (5)(62´ Asteazarán 6), Julián Torres (5), Durán (5) y Dubini (5)(62´ Squie 4); Maidana (5) y Catalano (5). DT: Jorge Casanueva. Suplentes: Alegre, Dragan, Coronel y Jones

Jugado el 8 de marzo
Gol: 94´ Sosnowski
Expulsado: 85´ Ordóñez, por doble amonestación
Cancha: Claypole (buena)
Árbitro: Wenceslao Meneses (6)
Público: 450
Resultado moral: Claypole 1 - Defensores de Cambaceres 0