Quedaron a mano en Turdera
 Primera Nacional Primera Nacional  Temperley Temperley  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Quedaron a mano en Turdera

Temperley no pudo con Brown de Madryn. Empate que, si lo analizamos, le cae mucho peor al local, que empieza a perder terreno de cara a la entrada al Reducido. (Foto: Prensa Temperley)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Los arqueros tuvieron una buena tarde y sacaron lo poco que les llegó bajo los tres postes.

QUÉ HICIERON
TEMPERLEY: Así como dicen, “regaló un tiempo”. Tuvo toda la primera mitad, siendo el claro dominador, para ponerse en ventaja y no lo aprovechó. En el complemento, la visita emparejó las cosas y hasta fue mejor y eso lo sufrió, a pesar de no ser pasado por encima o ser arrollado.

GUILLERMO BROW: Muy buena tarea de Lautaro Parisi, generando juego y llegadas. Sin embargo, el equipo no tuvo punteria y no fue por algo más; se conformó con poco y fue aburrido, sin emoción. La defensa y el arquero tuvieron mucho trabajo pero siempre respondieron bien y eso los salvó del desastre.

EL PANTALLAZO
Con un cielo nublado, con ganas de llover, unas 5000 almas se acercaron al Beranger para alentar al Gasolero. Aunque hubo mucho nerviosismo, se hicieron sentir; un recibimiento normal, con aplausos y arengas -sobre todo para Matías Castro- y pedido de victoria para esta tarde. “Oh, Gasolero”, bajó desde las tribunas en el inicio del juego y el resto de la gente se fue contagiando, sin embargo, la sorpresiva lesión del uruguayo Guevgeozian los dejó mal y enojados, por lo que se apoderaron de la situación los nervios. Cerró un primer tiempo con aliento, sin presiones, cantando “Es la hora, es la hora; es la hora de ganar”. Para la segunda mitad incrementaron un poco los cánticos, hasta en dos partes distintas se cantó diferente; desde la tribuna Biondi bajó “Vamo, vamo, vamo Temperley”, mientras que la barra tiró “Y dale, dale, dale Ce”. También, tras una jugada muy cercana al gol, entonaron “Yo te quiero Temperley” y el resto acompaño con aplausos. Hubo aplausos en la salida de los jugadores, pero seguido comenzaron a cantar “movete Celeste movete”. En el final, insultos al árbitro y a Giordana, quien se perdió un gol increíble. El delantero increpó a la platea y varios de ellos atacaron verbalmente a su mujer, la cual estaba en la tribuna y terminó llorando el partido.

TEMPERLEY 0: Matías Castro (6); Federico Mazur (5), Cristian Paz (5)A, Nicolás Demartini (5), Sebastián Prieto (6); Mauro Cerutti (5)(66' Lucas Wilchez), Roberto Brum (5), Leonardo Di Lorenzo (5)(71' Federico Fattori), Lucas Mancinelli (6); Pablo Magnín (6), Mauro Guevgeozian (-)(17' Santiago Giordana 4) DT: Cristian Aldirico Suplentes: Pablo Campodónico, Tobías Albarracín, Agustín Sosa, Leandro González

GUILLERMO BROWN 0: Sebastián Giovini (6); Mauro Bazán (6), Christian Cepeda (6)A, Federico Rasmussen (5), Emanuel Moreno (5)A; Cristian García (5), Lucas Bossio (5), Jorge Velázquez (6)(80' Fabián Monserrat); Lautaro Parisi (7), Joel Martínez (5)(71' Hernán Altolaguirre), Sergio González (5)(86' Max Rauhofer) DT: Luciano Theiler Suplentes: Jorge Laborda, Luciano Sánchez, Juan Alsina, Julián Bartolo

Jugado el 9 de marzo 
Cancha: Temperley (regular) 
Árbitro: Fabricio Llobet (6) 
Asistente 1: Alejandro Schneller 
Asistente 2: Ernesto Calliegari 
Cuarto árbitro: José Sandoval 
Público: 3000
Resultado Moral: Temperley 1 - Guillermo Brown 1