Los Andes salvó un punto
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Los Andes Los Andes

Los Andes salvó un punto

El Milrayitas perdía 1-0 en Jujuy, pero en el séptimo minuto de descuento Brítez Ojeda (un minuto antes había errado un penal) estampó la igualdad, para darle un punto que puede ser vital para la salvación. (Foto: Todo Jujuy)

Por Todo Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1 a 1 ante Los Andes esta tarde en el estadio 23 de Agosto en un encuentro correspondiente a la B Nacional del fútbol argentino.

Fue un partido muy flojo de ambos equipos. En el primer tiempo prácticamente no hubo jugadas de gol. El Lobo intentó acercarse al arco del “mil rayitas” con pocas ideas mientras la visita aguantaba y buscaba una contra.

En la segunda etapa el local mejoró y logró generar situaciones de peligro hasta que Contín, recién ingresado, agarró un rebote en el área y puso el 1 a 0 a 15 del final. Minutos después tuvo que volver a abandonar la cancha por un golpe.

Cuando el partido se moría, el equipo de Buenos Aires tuvo la oportunidad del empate con un penal pero De Georgi la mandó al tiro de esquina.

De todas maneras, la visita tendría una más a los 52 minutos y Brítez Ojeda puso el empate en la última jugada del partido.

GIMNASIA (Jujuy) 1: De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Benavídez; Rodrigo Morales (80´ Diego López), Frezzotti y Muñóz; Callejo; Córdoba y Martiñones (58´ Contín)(83´ Virreyra). DT: Jairo Morales Santos. Suplentes: Stella, Julián Ramírez, Daniel Juárez y Sufi
LOS ANDES 1: Requena; Guillermo Pereira (A), Peppino, Frías y Valdéz; Chacana (69´ Marcos Quiroga), Turraca, Brítez Ojeda y Fornari; Leszczuk (54´ Silva) y Guillermo Sánchez (45´ Sagarzazú). DT: Kopriva. Suplentes: Federico Díaz, Martínez Lotto, Hamilton Pereira y Levato

Jugado el 11 de marzo
Goles: 78´ Contín y 97´ Brítez Ojeda
Detalle: A los 96´ De Giorgi le atajó un penal a Brítez Ojeda
Cancha: Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Sebastián Ranciglio