Los Andes se hizo gigante en Córdoba
 Primera Nacional Primera Nacional  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.  Los Andes Los Andes

Los Andes se hizo gigante en Córdoba

El Milrayitas le ganó 1-0 a Instituto como visitante y salió de la zona de descenso directo. La Gloria cada vez se aleja más del Reducido. (Foto: Mundo D)

Por Mundo D

Instituto fue local ante Los Andes, en un partido protagonizado por equipos que están realizando malas campañas y con el cual comenzó la 21ra. fecha de la B Nacional.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. 

Instituto, que volvió a jugar mal, cayó 1-0 por el gol de Fabricio Lenci a los 12 del segundo tiempo. 

La Gloria está haciendo una mala campaña: tiene 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro empates y 11 derrotas. Está en el puesto 21 del certamen. 

Poco y nada del equipo de Diego Cagna en el primer tiempo. Le costó mucho a la Gloria ganar espacios en ataque y poner a sus hombres ofensivos en posiciones de gol. 

En el inicio del segundo tiempo, Castelli tuvo una clara a través de Castelli, que definió mal. 

Pero en la primera chance que tuvo Los Andes llegó el cabezazo de Lenci, a los 12. Cuando parecía que el 0-0 les ganaba a todos, Los Andes empezaron a ganar. 

En los últimos minutos, Instituto terminó con todo cerca del arco de Requena. Aunque nunca llegó el gol que tanto esperaba...

INSTITUTO 0: De Bórtoli; Franco Watson (A), Alan Aguirre, Víctor López y Endrizzi; Navarro e Ignacio Antonio (59´ Affranchino); Castelli, Klimowicz (68´ Garro) y Braida (59´ Pino); Vegetti. DT: Cagna. Suplentes: Henricot, Coria, Canever y Bajamich
LOS ANDES 1: Requena; Valdéz, Peppino (A), Frías y Morales (A); Guillermo Pereira, Brítez Ojeda (78´ Guruceaga), Turraca y Silva (70´ Sagarzazú); Lenci (87´ Linás) y Chacana. DT: Kopriva. Suplentes: Federico Díaz, Zeballos, Marcos Quiroga y Leszczuk

Jugado el 22 de marzo
Gol: 57´ Lenci
Cancha: Instituto
Árbitro: Eduardo Gutiérrez