All Boys se dio un respiro y ahora quiere el clásico
 Copa Argentina Copa Argentina  All Boys All Boys  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

All Boys se dio un respiro y ahora quiere el clásico

El Albo salió un rato de su mal momento en la Primera B, aprovechó el relax de Sarmiento, venció 2 a 0 a los de Junín y está en 16vos. Si Chicago vence a Central Córdoba, se dará ese clásico que la organización quiso evitar en primera ronda ante los de Mataderos. (Foto: Alejandro del Bosco - Web Copa Argentina)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: All Boys tuvo el plus de experiencia y sobre todo continuidad de juego en la formación que puso ante un rival alternativo. Con eso licuó la diferencia de categoría y se quedó con el pasaporte.

QUE HICIERON
ALL BOYS: Arrancó bien parado a pesar de algunos problemas en la contención en el medio, con eso planteaba sobradamente un partido parejo y en una salida rápida de una jugada quieta, Céliz primereó para adelantar a los de Solchaga y Bartelt. En el segundo tiempo, le bastó al de Floresta con aprovechar los errores de Sarmiento, y el peso físico de Céliz le alcanzó para ganar ante un par de defensores y someter a Daffonchio. El resto estuvo de más.

SARMIENTO: Parecía que empezaba bien con la habilidad de Sanabria que la pedía siempre, a pesar que no lo traducía en llegadas claras. Con el 0-1 no reaccionó. En la segunda parte algún intento de Vivani no fue suficiente y en todo momento pareció que el equipo se reservaba para la gran batalla del lunes en Adrogué, que podría catapultarlo a una mayor cercanía con el ascenso.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 300 personas de Sarmiento, que como cuando había visitantes, fueron en su mayoría de Capital o cercanías. Recibieron con ¨Verde mi buen amigo¨, alentaron bastante pese al resultado y despidieron con ¨Este lunes cueste lo que cueste¨. Muy buen marco del Blanco, unos 2500 hinchas que cantaron gran parte de su repertorio, arrancando con el ¨Aquí llegó, mire señor, desde Floresta es la banda de All Boys...¨, con el triunfo ya consolidado llegó la hora del ¨Tengo un hijo allá en Mataderos, siempre me c...al Funebrero¨, y el himno ¨Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio¨. Muy buena despedida.

ALL BOYS 2: Joaquín Pucheta (6); Gabriel Romero (6), Sebastián Martínez (5)A, Ignacio Vázquez (6) y Facundo Melillán (5); Brian Guerra (6)(65´ Roque Ovejero), Hugo Soria (6)(78´ Osvaldo Ramírez), Alan Espeche (5) y Gonzalo García (6); Lucas Vera (6)(74´ Marco Iacobellis); Milton Céliz (8). DT: Pablo Solchaga - Gustavo Bartelt Suplentes: Matías Vaccaneo, Walter García, Gabriel Rodríguez y Gabriel Tellas

SARMIENTO 0: Facundo Daffonchio (5); Martín García (4), Ariel Kippes (6), Juan Antonini (4)A y Guillermo Sotelo (5); Benjamín Borasi (5), Fermín Antonini (6), Juan Caviglia (4)(45´ Joaquín Vivani 6) y Gabriel Sanabria (6)(66´ Nicolás Orsini); Matías Garrido (4)(81´ Santiago Rosa) y Sebastián Penco (4). DT: Iván Delfino. Suplentes: Pablo Fernández, Bruno Rodríguez, Laureano Puñet y Sergio Quiroga

Jugado el 27 de marzo
Goles: 33´ y 67´ Céliz 
Cancha: Arsenal (buena)  
Árbitro: Pablo Echavarría (6)  
Público: 3000 
Resultado moral: All Boys 1 - Sarmiento 0