No se sacaron ventajas
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Ituzaingó Ituzaingó

No se sacaron ventajas

Victoriano Arenas e Ituzaingó empataron 1 a 1 en un partido que no le dejó buen sabor a ninguno. Al CAVA porque lo iba ganando y al León porque no pudo acercarse a la zona de Reducido y se le acaban las fechas. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: Ambos equipos tuvieron momentos favorables y llegaron al gol, pero luego se fueron quedando por lo que el cotejo se hizo por instantes bastante tedioso, recién en los últimos minutos pusieron el pie en el acelerador,aunque no lograron desnivelar por lo que el resultado final es más que justo. 

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Salió dispuesto a tomar la iniciativa, generó varias situaciones de riesgo.  A los 12 minutos dispuso de un remate cruzado de Pablo Negro Villarreal que pasó muy cerca del palo izquierdo de Matías Lescano, luego un disparo de Gustavo Toloza que fue controlado por el uno del León. Sobre los 20 minutos una mano de Matías Vallejos le permitió ponerse en ventaja con un penal muy bien ejecutado por Cristian Medina. Arriba en el marcador se relajó y dejó que la visita empezar a llegar con más asiduidad de esa manera llegó a la igualdad a los 5 minutos del complemento. Con el 1 a 1 le costó mucho ordenarse, recién sobre el final del tiempo reglamentario volvió a tener chances para desnivelar, la más peligrosa fue un tiro de Cristian Medina que Diego Serrano sacó sobre la línea. Cinco partidos sin victorias para el conjunto de Sergio Geldstein que demostró una vez más lo mucho que le cuesta sumar de a tres puntos en su reducto. Sigue dentro de la zona de reducido, pero no debe descuidarse ya que hay muchos equipos atrás que pretenden ocupar su lugar.  

ITUZAINGÓ: Más allá del remate desviado de Mauro Boaglio a los pocos minutos de haberse iniciado las acciones, la visita tuvo un flojo comienzo, fue superado por el dueño de casa y cuando recibió el gol con el penal ejecutado por Cristian Medina recién logró despertarse. Buscó la igualdad, tuvo una inmejorable ocasión con un cabezazo de Lucas Gutiérrez que pegó en el travesaño. Luego el propio Gutiérrez aprovechó un tiro libre desde la derecha para quedar con el balón frente a Pablo Bustamante y anotar el 1 a 1. Tal como le sucedió al conjunto anfitrión tuvo unos minutos donde no encontraban los caminos para llevar a la valla rival, recién sobre el final recuperó el ritmo, no tuvo otra posibilidad de desnivelar, pero Diego Serrano sacó una pelota en la línea que pudo haber significado irse del Saturnino Moure con las manos vacía. Cuatro partidos sin triunfos para el verde que empieza a ver como el reducido está cada vez más lejos. 

EL PANTALLAZO
Poco público se acercó al Saturnino Moure para ver a Victoriano Arenas, apenas unas 100 personas. Las banderas estuvieron presentes, pero la barra brilló por su ausencia por lo que no hubo aliento, solo se escuchó el grito de gol y los típicos insultos destinados a la terna arbitral. En los alambrados estuvieron los típicos trapos entre los que se destacaban “Nosotros hacemos historia”, “El Fortín”, “El Fortín, mi barrio mi pasión, Villa Castellino”, “La Banda de Victoriano Arenas”, “Borrachos y de la risa siempre a tu lado”.De la visita unos 40allegados que se alojaron en la tribuna que lleva el nombre de Luis Ventura, protestaron mucho los fallos de Sebastián Habib al que consideraron perjudicó a su equipo. 

VICTORIANO ARENAS 1: Pablo Bustamante (5); Tadeo Mc Intyre (5), Maximiliano Lara (5), Emiliano Pastoriza (5) y Matías López (5); Raúl Torres (5) (63´Milton Castagna), Damián Arrubarrena (5) y Cristian Medina (6); Miller Moreno (5), Gustavo Toloza (4) y Pablo Negro Villarreal (5) (76´José Acosta). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Fernando Martínez, Sebastián De Luca, Matías Gallardo, Maximiliano Acosta y Juan Brunetti. 

ITUZAINGÓ 1: Matías Lescano (5); Matías Vallejos (5), Hernán Ortiz (5), Emanuel Mantovani (5) y Diego Serrano (5); Marcos Zampini(C)  A (5), Diego Grecco (5)A (46´Alejandro Benítez (4)), Brian Cáceres A (5) (77´Mariano Cristaldo) y Kevin López Arroyo (5); Mauro Boaglio(5)y Lucas Gutiérrez (6) (56´Alan Gramajo (4)). DT: Marcelo Álvarez. Suplentes: Blas Pisano, Brian Hollembach, Javier Pintos y Marcos Godoy. 

Jugado el 29 de marzo
Goles: 20´ Cristian Medina (p), 50´ Lucas Gutiérrez.  
Cancha: Victoriano Arenas (regular). 
Árbitro: Sebastián Habib (5). 
Asistentes: Ariel López y Nicolás Gruccio.
Cuarto árbitro: Alejando Porticella. 
Público: 140.
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1- Ituzaingó 1