Empate con dos golazos
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Almirante Brown Almirante Brown

Empate con dos golazos

Suárez y Almirante empataron 1-1. El golazo del local fue mediante una hermosa pared que definió Carrasco pero el de la visita fue con una joyita de fútbol sala en los pies de Palo Bueno. Un negocio perfecto para la Fragata, que llegó a Ezeiza en busca del punto. Con este empate, se cierra así el ciclo de Raúl Wensel al frente del "Lechero". El lunes asume como DT Aníbal Biggieri (foto: David Nieva)

Por Gustavo Basiukevitz (@gustavobasiuk)

LA CLAVE: Elías Fretes, que salvó en el último minuto un mano a mano que podía haber cambiado el resultado. Durante el partido, también fue clave.

QUÉ HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: Poco. Wensel cambió nombres en el once inicial, pero no encuentra el rumbo. En este caso Gerardo Martínez arrancó del minuto cero e hizo jugar, con Galeano y Barrientos por los laterales. El mismo "10" casi marca desde el córner en el primer tiempo. Para el segundo se animó a adelantarse en la cancha, hecho que le rindió frutos: primero, lo tuvo Barrientos en un rebote, pero su remate dio en el palo y cruzó todo el arco. Cinco minutos después, Carrasco y Lorefice practicaron una hermosa pared en la puerta del área, y el lateral entrando definió preciso entrado por derecha, No supo seguir con el mismo ritmo y se fue metiendo en su área. Elías Fretes ya había salvado tres pelotas muy buenas, pero nada pudo hacer ante el golazo de Pablo Bueno, En la última, el arquero también slavó un mano a mano de una contra que quedó mal parado. 
El próximo lunes a las 9 de la mañana, asume Aníbal Biggieri como nuevo entrenador, en busca de clasificar al equipo al reducido, 

ALMIRANTE BROWN: Llegó para buscar el empate, hizo negocio y casi se lleva los tres puntos. El equipo se paró bien para sostener el resultado y con espacios, se animó más de una vez a atacar. En el primer tiempo, la tuvo Bueno, después de un centro rasante de Blas García pero Fretes le quitó el grito. Con la ventaja en contra, se animó y dos veces Leandro Guzmán probó desde afuera. Con un Suárez tirado atrás, empezó a entrar al área y Pablo Bueno, a quince del final, hizo una jugada estupenda en una baldosa. Dejó revolcados a cinco defensores de Suárez que trataban de tapar su remate y a puro quiebre de cintura, encontró el hueco para rematar cruzado al palo derecho de Elías Fretes. Con ese gol repsiró, bajó un cambió y de contra lo tuvo al final: Carruega dejó a Lagos mano a mano con el arquero, pero el "1" de Suárez reaccionó rápido y le tapó el remate. 

EL PANTALLAZO
La campaña no parece incitar a la gente local a que se acerque al 20 de Octubre. Esto sumado al cambio de horario y la televisación, hizo que solamente unas 300 personas sean testigos del empate. En la cabecera, poca gente donde generalmente está la barra. Varias banderas tirantes y pocos cantos en el partido. 

TRISTÁN SUÁREZ 1Elías Fretes (7); Emiliano Carrasco (6) (81 Cristian Varela), Ezequiel Vicente (6) A, Cristian Enciso Barreto (5) y Roberto Floris (5); Claudio Galeano (5) (85' Garay), Rodrigo Vélez (6)A, Fernando Lorefice (6) y Nicolás Barrientos (5)(71' Enzo Arreguín); Gerardo Martínez (6) y Luis Salmerón (5). DT: Raúl Wensel. Suplentes: Mauricio Grande, Nicolás Pinto, Witoszinski, Nicol´s Abregú.

ALMIRANTE BROWN 1: Martínez (6); Leandro Guzmán (6), Agustín Dátola (5), Alan Barrionuevo (5) y Milton Ramos (5); Sebastián Carruega (6), Fernando Vega (5) (65' Cristian Canan, 5, A), Agustín Briones (5) y Blas García (6); Pablo Bueno (7); Tomás Molina (5). DT: Raúl Cardozo. Suplentes: Salinas, Nicolás Monserrat, Juan Fassone, Brian Pedraza.

Jugado el 6 de abril
Goles: 59' Carrasco; 76' Bueno
Cancha: Tristán Suárez (excelente)
Árbitro: Ignacio Lupani (6)
Público: 300
Resultado moral: Tristán Suárez 1 - Almirante Brown 1

Lo que quedó
A los 30 minutos del segundo tiempo, Emiliano Carrasco fue a trabar una pelota con Agustín Briones y en el choque el defensor de suárez dufrió un golpe en la frente que le produjo pérdida de conocimiento. Rápidamente, los médicos del plantel, por precaución, decidieron su traslado al Hospital de Ezeiza, donde se le realizaron una serie de estudios donde determinaron que el jugador sufrió un traumatismo de cráneo. 

En el estadio estuvo presenciando el partido Aníbal Biggieri con su cuerpo técnico. El ex DT de Los Andes se hará cargo del plantel el próximo lunes a las 9 hrs en el predio de Villa fracchia.