Lamadrid vuelve a tener aire
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  L. N. Alem L. N. Alem

Lamadrid vuelve a tener aire

El Carcelero logró una buena victoria por 1 a 0 sobre Leandro N.Alem, que le sirve puntualmente para engrosar el promedio, pasar a tres equipos y ponerse a salvo de la guadaña por un par de semanas. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La buena presión que ejerció Lamadrid en la primera parte fue la piedra fundamental su triunfo, que mereció en dicha etapa y sostuvo en un segundo tiempo ardoroso.

QUE HICIERON: General Lamadrid: En la primera parte apretó en el medio, con mucha recuperación y salida por las bandas. Modón fue destacado y el que mejor llegó al campo rival. Lo tuvo cerca con un remate y en su segunda chance, muy parecida, no perdonó a Claudio Paz. En el segundo tiempo los de Fabregat aguantaron con orden y un par de intervenciones claves de Acosta, que había tenido poco trabajo. Así, sumaron de a tres en casa (Lamadrid obtuvo 16 de 24 como local y 15 de 21 en Devoto) y tomaron distancia del descenso.

Leandro N. Alem: No puede salir de su mala racha. No lo superan ampliamente pero los partidos no los puede ganar y la chance de Reducido se desdibuja. Trató de mejorar un poco con los cambios (Fratto le dio más presencia en el medio), pero le faltó la puntada final para conectar con los delanteros. Pese a eso casi lo iguala, quizás no hubiera sido del todo justo, pero Acosta salvó un cierre en falso de su propia defensa.

EL PANTALLAZO: Obviamente no se iba a esperar una gran concurrencia y apenas 250 entre los tres sectores se hicieron presentes. Buen aliento todo el partido, eso sí, con pico en la despedida al ritmo de ¨No te borres que te necesitamos / si te quedás vas a ver, que a Lama lo salvamos¨. Gran colorido con más banderas que lo habitual. De Alem 20 allegados.

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6); Martín Aritto (6), Nicolás De Vito (5)A, Alan Ruefli (6) y Ariel Vera (5); Sergio Modón (7)(80´ Iván Regules), Matías Penela (6), Martín Sarandeses (6) y Ezequiel Barabás (5)(73´ Hernán Pereira); Esteban Selpa (6) y Leandro Leguizamón (6)(90´ Manuel Pérez Grassi). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Gastón Monzón, Diego Fassi, Julio Serrano y Agustín Tuffner

LEANDRO N. ALEM 0: Claudio Paz (5); Maximiliano Ramasco (5)(45´ Gabriel Serrano 5), Gabriel Vallejos (5), Matías Alcaraz (6)A y Lautaro Suárez Costa (4); Ramiro Luna (6), Walter Gallardo (5)(45´ Nicolás Fratto 6), Maximiliano Rogoski (4)(68´ Jorge Piris) y Alan Cristeff (6); Lucas Buono (5) y Víctor Meza (5). DT: Carlos Cordone. Suplentes: Luciano Berro, Lucas Aquino, Sebastián Domínguez y Franco Magno.

(15/4) Gol: 44´ Modón  Cancha: Lamadrid (buena)  Arbitro: Cristian Benítez (5)  Público: 250  Moral: 1 a 0