Guillermo Brown le puso suspenso a la definición
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Guillermo Brown le puso suspenso a la definición

La Banda le ganó 2-1 a Quilmes y dejó el único descenso metropolitano en veremos. El Cervecero tendrá que ganarle sí o sí como local al ya descendido Olimpo. (Foto: Diario El Chubut)

Por Diario Jornada

Quilmes estaba sumando una buena victoria en Puerto Madryn con el gol de Tomás Blanco, remate de media distancia ajustado al palo, a los 42 minutos del primer tiempo, pero en la segunda mitad, Guillermo Brown logró revertir el marcador con goles de Lautaro Parisi, de penal, a los 25’, y sobre el cierre, a los 44’, Joel Martínez le dio la victoria al aprovechar un rebote frente al arco para sumar su cuarta victoria en fila en condición de local, en su último partido del torneo en Puerto Madryn.

Quilmes dilapidó una chance de asegurarse la permanencia en la B Nacional, pero a pesar de la derrota se está salvando y el equipo que desciende es Los Andes, tras la derrota de como local ante Chacarita, por 1 a 0.

De esta manera, el conjunto conducido por Leonardo Lemos está todavía arriba de Los Andes en el promedio (1,170 contra 1,164) y garantizará su continuidad en la categoría, con un triunfo ante Olimpo en la última jornada.

GUILLERMO BROWN 2: Laborda; Alsina, Luciano Sánchez, Rasmussen (26´ Bartolo) y Moreno; Bazán, Monserrat, Altolaguirre (56´ Rauhofer) y Jorge Velázquez; Parisi y Joel Martínez. DT: Theiler. Suplentes: Giovini, Cupayolo, Cortéz, Coronas y Urdininea
QUILMES 1: Marcos Ledesma; Lozano, Alegre, Mieres y Lluy; Max (75´ Erik Ramírez); Bellone, Imbert y Noble (65´ Drocco); Blanco (83´ Valdéz) y Anselmo. DT: Lemos. Suplentes: Bilbao, Damián Ledesma, Niell y Bruera

Jugado el 14 de abril
Goles: 41´ Tomás Blanco, 69´ Parisi y 87´ Joel Martínez
Expulsado: 93´ Lozano
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Adrián Franklin