Misión cumplida para Lamadrid
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Misión cumplida para Lamadrid

El equipo de Devoto igualó 0 a 0 ante Central Córdoba y, de esta manera, consiguió quedarse en la categoría casi un año después de haber ascendido. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Buenos planteos desde lo defensivo, con zagueros atentos que no pudieron ser superados.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Buscó un poquito más, pero sin el desequilibrio individual por las bandas, lo cual bajó su producción. Las dos mejores ocasiones estuvieron en los pies de Leguizamón, pero una vez el travesaño le dijo no y en otra pasó bastante cerca, ambas veces luego de apelar a lanzamientos de media distancia. Además Pavone no pudo en un mano a mano con Giroldi. Como el empate le iba sirviendo se ¨tomó con soda¨ el hecho de haber repartido puntos.

Central Córdoba: Sin chance alguna de ascenso, su horizonte está en la Copa Santa Fe, donde ayer domingo jugó el primer partido y tendrá revancha la semana que viene ante Timbuense, por un premio efectivo de 100 mil pesos y la posibilidad de enfrentar a Rosario Central. Por eso plantó el equipo alternativo que tuvo una propuesta interesante ya que nunca se metió atrás, discutió el medio, clausuró el sector izquierdo con el buen partido de Senra y en el final se animó a poner tres delanteros, aunque sin poder abastecerlos.

EL PANTALLAZO: Poco marco, apenas algo más de 200 Carceleros que alentaron toda la tarde, con hits como ¨No soy ortiva, esos son los p...de Agronomía / a todos lados, te sigo y te aliento descontrolado¨, además de ensayar al inicio del ST un nuevo tema al ritmo de Los Angeles Azules. En el final alentaron y despidieron con aplausos al plantel que mantuvo la categoría. Del visitante una decena de acompañantes.

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (6); Hernán Pereira (5), Nicolás De Vito (6), Alan Ruefli (6) y Ariel Vera (6); Sergio Modón (5), Matías Penela (6)A, Martín Sarandeses (6) y Ezequiel Barabás (5)(64´ Iván Regules); Tomás Pavone (5)(73´ Esteban Selpa) y Leandro Leguizamón (6)(85´ Julio Serrano). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Gastón Monzón, Matías Troncoso, Fabián Billordo y Manuel Pérez Grassi

CENTRAL CÓRDOBA 0: Matías Giroldi (6); Alfredo Trejo (5), Maximiliano Pollacchi (5)A, Juan López (6) y Mario Senra (7); Iván Flamenco (6), Nicolás Straccia (6), Tomás Armoa (5)(83´ Gastón Tedesco) y Facundo Herrera (5)(81´ Leandro Esquivel); Esteban Heredia (5)(58´ Cristian Yassogna 6) y Pablo Stupiski (6). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Francisco Mastrángelo, Cristian Sgotti, Lucas Bracco y Lucio Ceresetto

(jugado el 13/5)  Arbitro: Gastón Iglesias (5)  Cancha: Lamadrid (buena)  Público: 250   Moral: 0 a 0