Igualados
 Primera C Primera C  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Igualados

En un partido donde fue mejor Talleres, pero no superior a Sacachispas, terminaron los dos en igualdad de resultado. La mala noticia en Soldati fue la expulsión de Zerbo. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Diego Strocen

LA CLAVE:
Ninguno se decidió seriamente a ir en buscar del triunfo, y por eso los arcos terminaron en cero.

QUE HICIERON
SACACHISPAS: Arrancó el primer tiempo con un 4-4-2 estático, con Arrieta de delantero acompañando a Trecco. No obstante, el  Lila no generó nada. En el segundo tiempo salió un poco mas decidido a tener la pelota, su técnico metió mano en el equipo y los ingresados Ramírez Cabrera (un chico delantero de la Cuarta División) y Lavalle no generaron nada de peligro ni cambiaron la actitud. Recién a los 26 minutos Trecco tuvo la primera chance de peligro. Sobre el final, Sacachispas salió a aguantarlo y a jugar de contra.
TALLERES: Arrancó con un 4-4-2 y salió a tener la pelota con Rodríguez y Giménez, cambiando de lado a cada rato, pero Rodríguez jugó mejor por la derecha ganándole la espalda a Homero Díaz. A los 19 minutos anularon un gol de Brunetti, y a partir de ahí fue todo de Talleres, incluso el goleador tuvo dos chances mas. Arriba Flegenal generó juego, Britos estuvo movedizo y Brunetti generó todas las jugadas de riesgo. En el segundo tiempo salió a esperar un poco a su rival, no generó mucho y con los cambios no provocó nada. Así se mantiene expectante y lleva cinco partidos sin perder.  

EL PANTALLAZO
Unos 450 hinchas de Sacachispas  con bombos, banderas, tirantes y como cada partido del Lila, bombas de estruendo que explotaron en la cercanía del estadio. Pidieron en el segundo tiempo que pongan más huevo e insultaron a su técnico por los cambios y por el rendimiento del equipo. De Talleres, 67 allegados.

SACACHISPAS 0:
 C. González (5); Pelossi (5)A, Islas (6), Zerbo(5) y H. Díaz (5)A(57' Lavalle 5); Máximo Rodríguez (5)A, Minguillón (5), Cardozo (5)(51' Ramírez Cabrera 4) y Stansiola (4)A; Trecco (5)(92' Klaus) y Arrieta (6). DT: Bidevich. Suplentes: Pascual, Mendoza, Oltolina y Cicogna
TALLERES 0: 
Granero (5); Civit (6)A, Pizarro (5), Castro (6) y Aguirre (5); Maximiliano Rodríguez (6)(78' Ríos), Orfila (5), Giménez (6) y Flegenal (5)A(61' Scornaienchi); Britos (6)(71' Campodónico A) y Brunetti (5). DT: Bilbao. Suplentes: De la Fuente, Baglivo, Gallardo y Silva

Jugado el 9 de noviembre
Expulsado:
86´ Zerbo
Cancha: Sacachispas (buena)
Arbitro: Rodrigo Pafundi (3) Cobró mal casi todos los fallos. Expulsó a Minguillón erróneamente y luego le anuló la roja, echó a Bidevich por reaccionar por esto.
Público: 517
Resultado Moral: Sacachispas 0 - Talleres 0