Merlo fue letal y suma puntaje ideal
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Merlo fue letal y suma puntaje ideal

Importante arranque del Charro, con 6 goles a favor y 6 puntos. En este caso con el agregado del golazo de Fabbiani desde mitad de cancha. Cañuelas cayó de pie y por momentos merecía algo más. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: La efectividad del Deportivo Merlo, que llegó 3 veces en el primer tiempo y convirtió mediante sus máximos referentes en la ofensiva.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Casi sin esperarlo se puso 3-0 en un rato. Después supo ser ordenado para no pasar grandes sobresaltos en la tarde.

CAÑUELAS: Volvió a meterse en partido con la expulsión de Ferro y el penal convertido por Maidana, aunque en el segundo tiempo tuvo la pelota le faltó agresividad.

EL PANTALLAZO
En el inicio del partido, la gente local se ilusionó con el "Para ser campeón hoy hay que ganar". Después ovacionaron a Fabbiani (llegó al gol 100 en su carrera) y mostraron una bandera alusiva. Del "Tambero", un grupo de 30.

DEPORTIVO MERLO 3: Tursi (7) A; Pajón (6), Ferro (5), Peláez (5) y Floris (5); Straccia (6) A, Néstor García (5) y Abregú (6) (45' Ojeda 5); Maraschi (6) (44' Motroni); Rodrigo Sánchez (6) y Fabbiani (8) A (59' Lescano). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Baclini, Ibarra, Acuña y Candel.

CAÑUELAS 1: Brambatti (4); Cano (5), Maidana (6), Madeo (5) (65' Walter Silva) y Fassione (5); Frattini (5), Quinteros (5) A y Trejo (6); Natanael Guzmán (5) (80' Krüger)), Ottaviani (5) y Santiago Sosa (5) (57' Ceccotti 6). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: De Tellería, Aguirre, Gilé y Macchione.

Jugado el 4 de agosto
Goles: 15' Sánchez, 34' Maraschi, 39' Fabbiani y 43' Maidana de penal. 
Expulsado: 41' Ferro  
Cancha: Deportivo Merlo (excelente) 
Árbitro: De Otto (6)
Público: 1500 
Resultado moral: Deportivo Merlo 2 - Cañuelas 1