Lo ganó con el último suspiro y desató la fiesta en el Oeste
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)  Central Norte (Salta) Central Norte (Salta)

Lo ganó con el último suspiro y desató la fiesta en el Oeste

El "Ferro" venció por 1 a 0 a Central Norte con un gol de penal de Víctor Beraldi a los 49 minutos del segundo tiempo. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Desde el punto del penal, en el minuto 50, Central Córdoba derrotó a Central Norte de Salta por 1 a 0 con el gol de Víctor Beraldi en el estadio Alfredo Terrera por la 13° fecha de la zona Norte del Torneo Argentino A.

El elenco Ferroviario después de mucho tiempo pudo sumar dos triunfos consecutivos para llegar al quinto puesto con 19 puntos. No lo hacía desde la segunda y tercera fecha.

A pesar de que llovió bastante en casi todo el partido, la gente se llegó en gran número y se fue ilusionada con el funcionamiento del equipo.

Sin dudas fue el mejor partido de Central Córdoba en lo que va de la temporada, el rendimiento colectivo del elenco de Roldán estuvo por encima de los 8 puntos.

El Ferro siempre lo buscó y recién consiguió el gol tras una falta que recibió en el área Iván Sequeira a los 48 minutos y a los 50, Víctor Beraldi con un remate al medio lo cambió por gol.

CENTRAL CÓRDODA (Santiago del Estero) 1: Rago; Vera Oviedo, Albornoz y Bocchino; Scacerra, Ramasco (56´ Vega), Beraldi y Sequeira; Pato (90´ Nuñez); Salvatierra (76´ Bulgarelli) y Arrigo. DT: Juan Carlos Roldán. Suplentes: Ledesma, Ameli, Caro y Fabello.
CENTRAL NORTE (Salta) 0: De Giorgi; Mena, Armella, Fretes y Díaz; Campos, Medina (88´ Zurita) y Apaza; Verdún (76´ Giménez); Magno y Altamirano (78´ Perillo). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Salort, González,  Aguiar y Perillo.

Jugado el 10 de noviembre
Gol: 95´ Beraldi -de penal-
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda)
Cancha: Central Cordoba