¿A quién le sirvió?
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  El Porvenir El Porvenir

¿A quién le sirvió?

San Martín y El Porvenir empataron sin goles en una tarde agradable en Burzaco. Ambos siguen sin cumplir sus expectativas en el torneo. (Foto: sanma.com.ar)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Ambos equipos pudieron abrir el camino del triunfo pero fallaron en la definición.

QUÉ HICIERON
SAN MARTÍN: Mucho traslado de pelota pero poco riesgo al arco contrario. Las tres chances más claras transformaron al arquero visitante Ammaturo en el mejor del partido, ya que le sacó remates de gol al córner a Terzaghi. Bruno Rodríguez y Benavente, en el descuento, respectivamente. Mejoró en la última parte con el relevo de algunos juveniles del club. Punto que lo aleja de los de arriba.

EL PORVENIR: De los dos fue más claro en situaciones de gol pero las dilapidó por impericia o querer asegurar los remates a puerta. Véliz, Mansilla, Leguiza, con el arco libre, y Tarazona tuvieron las ocasiones para ganarlo. Casi lo pierde, pero lo salvaron tres tapadas de Ammaturo. Un empate que lo deja último en la tabla de posiciones y sin ganar aun en el torneo.

EL PANTALLAZO
Cerca de mil personas en el "Francisco Boga", que distribuyeron los cánticos tales como "El que no salta es de Adrogué" o "Aunque no estés en la B, el Trico ya lo demostró, que el sentimiento no cambia, vos sos amargo y cagón/ Siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir/ a Sanma lo hace grande su gente y vos no existís". En la platea estuvo alguien que jugó en ambos clubes como Nahuel Sica, junto a su familia. Del Porve, 20.

SAN MARTÍN 0: Gastón Monzón (6); Gastón David (5), Rosa Zacarías (5), Benavente (6) y Goicoechea (6); Héctor Cardozo (5)(67´ Cabral), Daniel Cardozo (5), Javier Monzón (6)(73´ Jonathan Benítez) y Saporito (5)(82´ Vera); Terzaghi (6) y Bruno Rodríguez (5)A. DT: Daniel Stechina. Suplentes: Gabriel Pérez, Maidana, Trincavelli y Ávila
EL PORVENIR 0: Ammaturo (6); Moreyra (5), Alcibíade (6)A, Albornóz (5) y Pereira (5); VéLiz (5), Meza Sánchez (6), Mansilla (5)(70´ Farías) y Tarazona (5)(82´ Urán); Argüello (6)(92´ Spinelli); Leguiza (4). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Ortiz, Caputo, Federico González y Urtazún

Jugado el 16 de septiembre
Cancha: San Martín (buena)
Árbitro: Mariano Seco (5)
Público: 1020
Resultado moral: San Martín 0 - El Porvenir 0