Sanma se llevó algo sobre el final
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Sanma se llevó algo sobre el final

Con gol de Gastón Aguirre el Azul rescató una igualdad en Devoto ante un Lamadrid al que se le complica sobre el cierre de los partidos. (Foto: Prensa San Martín)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: San Martín ejerció presión con las pelotas detenidas y aéreas, aprovechó la altura y lo empató en el cierre.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: En la primera parte intentó con varias pelotas paradas pero no estuvo fino en la ejecución. Con el paso de los minutos le costaba salir del cerrojo del medio hasta que llegó el cabezazo goleador de Leguizamón para el 1 a 0. No pudo sobreponerse a la presión del rival (tuvo una clara para el 2 a 0 que Guzmán la definió apenas desviado), sufrió en un par de centros hasta que el visitante le empató cerca del final, lo cual se viene repitiendo ya que en los últimos 5´ merma su nivel seguido.

SAN MARTÍN: En la primera parte trató de salir de contra un par de veces pero sin llegar a ser superior. Creció en el medio donde sostuvo la lucha tratando de cortar líneas con algún pase a los delanteros. Con el 0-1 empezó a volcar la cancha con algunos centros y, como tenía más altura que Lamadrid, supo facturar y llevarse un punto que si bien no le permite acomodarse tan bien, no le agrava tanto su racha sin ganar.

EL PANTALLAZO
Cerca de 500 personas en el Enrique Sexto, incluyendo a un grupo de 10 hinchas de San Martín a quienes miembros de la barra local los condujeron a un costado de la cabecera de la calle Bermúdez. Buen aliento de la hinchada del Carcelero, que más allá de esto cantó canciones contra su rival. Con el final algunos aplausos y algún que otro reproche aislado. De los de Burzaco unos 40 allegados en el sector asignado. Despidieron con aplausos.

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (5); Hernán Pereira (5), Nicolás De Vito (5)A, Alan Ruefli (6)A y Ariel Vera (5); Adrián Castro (5), Martín Iglesias (6)(64´ Braian Cáceres), Martín Sarandeses (5) y Agustín Tuffner (6)(70´ Nicolás Vidal); Leandro Leguizamón (6)(82´ César Peralta) y Andrés Guzmán (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Santiago Yossini, Luca Ferro y Tomás Pavone

SAN MARTÍN 1: Gastón Monzón (5); Gastón David (6), Gastón Aguirre (6), Nahuel Benavente (5), Juan Goicoechea (5)(80´ Sebastián Sciorilli); Jonathan Benítez (6), Daniel Cardozo (7), Javier Monzón (5)(68´ David Ledesma) y Emanuel Saporito (5)(64´ Maximiliano Gay); Bruno Rodríguez (6) y Emiliano Terzaghi (5). DT: Daniel Stechina. Suplentes: Matías Pérez, Francisco Rosa Zacarías, Matías Cabral y Héctor Cardozo

Jugado el 22 de septiembre
Goles: 69´ Leguizamón y 88´ Aguirre 
Cancha: Lamadrid (muy buena)  
Árbitro: Gonzalo Beloso (6)  
Público: 550  
Resultado Moral: Lamadrid 1 - San Martín 1