Despegó Centro Español
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Despegó Centro Español

Con gol de Gonzalo Biedma el "Gallego" le ganó a Puerto Nuevo y logró su primer triunfo en el torneo de la "D" (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El primer tiempo fue mas Centro Español, que pudo coronarlo convirtiendo; mientras que en el segundo fue superior Puerto, pero no pudo concretar sus chances.

QUÉ HICIERON 
CENTRO ESPAÑOL: Buen primer tiempo, en el que se jugó como quiso la dupla. Aprovechó una pelota parada para ponerse en ventaja (Biedma la empujó cerca del área chica) y en el resto de la etapa controló mejor el juego. En el segundo tiempo la historia fue otra. Le llegaron con peligro y apareció Balbuena para salvar el triunfo. 

PUERTO NUEVO: No jugó un buen primer tiempo pero por lo hecho en el segundo mereció llevarse algo de la cancha de Ituzaingó. Tuvo dos o tres chances claras dentro de un partido en el que no abundaron las acciones de riesgo.

EL PANTALLAZO
Curiosamente en la platea se ubicaron los allegados visitantes, unos 30. Y en la popular lateral estuvo el público de Centro Español, cerca de 100 personas, sin banderas pero algunos con la camiseta. No hubo cantitos. Lo mas destacado fue en el segundo tiempo el duelo entre la gente de Centro y Diaz Peyrous, arquero de Puerto.

CENTRO ESPAÑOL 1: Balbuena (7)A; Ponce (5), Aguayo (6), Espinoza (6) y Nens Martìnez (5); Princic (6)A y Castañeda (5); Gramajo (6) (90' Chaparro), Biedma (6) y Olivetti (5) (70' Dure); Leandro Fleita (5) (83' Ortiz). DT: Módolo-Orsini. Suplentes: Lescano, Lizondo, P.Roldán y Piccione.
PUERTO NUEVO 0: Diaz Peyrous (5); C.Rodríguez (5), Cuenos (6), Velasco (6) y Gerez (5)A (61' Huarte); Russo (6) (72' Moreno), Palacio (6)A, Campana (7)A y Colombano (5) (68' Rodrigo Fleitas); Filiosi (6) y N.Gómez (5). DT: C. Pereyra. Suplentes: Montesano, Colombo, Aguirre e Inveraldi.

Jugado el 22 de septiembre
Gol: 19' Biedma
Arbitro: Marcos Recalde (7): Correctísimo en su debut
Cancha: Ituzaingó -local Centro Español- (excelente)
Público: 150
Resultado Moral: Centro Español 1 - Puerto Nuevo 1