Cinco minutos y nada más
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Cinco minutos y nada más

San Miguel y Deportivo Armenio empataron 1-1 en Los Polvorines, en un partido chato en el cual las emociones llegaron en el final. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Los goles del partido sirvieron para salvarlo de un letargo tedioso, sin ideas de juego de los dos, sumado
a un tendencioso arbitraje.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Vuelve a evidenciar un pobre nivel futbolístico. Sin ideas del medio hacia arriba y con una gran cantidad de pases mal dados. Se encontró en ventaja con un cabezazo de Pizarro, desvío mediante en Caspary. No lo supo cuidar y le empataron. Si se quiere, le sirvió mejor el punto por jugar más de una hora con un hombre menos. Aún así no despega del fondo de la tabla.

DEPORTIVO ARMENIO: Hizo un partido astuto, aplicando "La vieja escuela" en varios pasajes del partido, tal como la "viveza" de Sica al hacerlo expulsar a Rey. Tampoco le sobró demasiado aunque le faltó ser punzante de contra. Se recuperó de estar 0-1 y empató tras un penal (mano de Méndez), que Soria cambió por gol.

EL PANTALLAZO
Un encuentro que pasó a segundo plano a los 20´ del ST debido a la caída de un hincha que golpeó su cabeza contra los escalones al caer desde 1,50 de altura. Fue trasladado a un hospital de Pablo Nogues, con un pronóstico no tan bueno hasta hace unas horas. Dos hinchas saltaron al campo de juego solicitando la ambulancia mientas desde la popular  corearon "Una ambulancia la p... que lo parió". Dicho vehículo llegó a la tribuna y tras 22 minutos interrumpido, el encuentro volvió a reanudarse. Despidieron con "Si no quieren violencia, aprendan a cobrar" mientras el juez Iglesias era el centro de las quejas de los jugadores del Trueno. De Armenio, 20.

SAN MIGUEL 1: Anchoverri (6)A; Pizarro (5), Agorreca (5)A, Méndez (6)A y Vaca (5); Cristofanelli (5)(65´ Emmanuel González), Abal (4), Fernando Gutiérrez (5)A y Sarmiento (5)(69´ Lugli); Batallini (5) y Rey (4). DT: Walter Marchesi. Suplentes: Duarte, Verón, Pepe, Regules y Sena.
DEPORTIVO ARMENIO 1: Hernández (5); Pascual (5)(88´ Moreno Murillo), Casarini (6), Santiago Villarreal (6) y Paz (5)A; Ferrero (6), Sica(6)A, Germán Díaz (5)(56´ Caspary 4) y Nahuel Peralta (5); Medina (5)(69´ Costas) y Soria (6). DT: José Villarreal. Suplentes: Valiñas, Luis Rodríguez, Velázquez y Modesto.

Jugado el 9 de noviembre
Goles: 87´ Pizarro y 92´ Soria (p)
Expulsado: 31´ Rey, por agresión
Cancha: San Miguel (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias(4)
Público: 1320
Resultado moral: San Miguel 0 - Deportivo Armenio 0