¿Sumaron o restaron?
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

¿Sumaron o restaron?

Brown y Gimnasia (Mendoza) repartieron puntos, que recién con el paso de las fechas se irá viendo si fueron ganados o perdidos. (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: A ambos conjuntos les faltó resolver las jugadas finales en el área, por lo cual ninguno pudo llevarse el triunfo.

QUE HICIERON: 
BROWN (Adrogué): Sufre bastante cuando lo atacan por los laterales, costándole el retroceso al no poder conectar alguna pelota en el área contraria. Un rival con jugadores rápidos y un 9 corpulento lo complicaron y le costó encontrarle la vuelta en la primera parte, donde se fue perdiendo pese a tener chances de gol. El ingreso del eterno Gastón Grecco hizo que el ataque genere más juego y chances de gol. A los 53' Tomás Molina empató con un cabezazo tras centro de Nieto. El ex Almirante por "cancherear" la jugada, no pudo cerrarla y Marchori le negó el segundo tanto. Casi se le complica cuando el "Laucha" Ríos le tapo un magistral mano a mano a Berterame cerca del final. En la siguiente jugada, Grecco lo tuvo de cabeza yéndose cerca su envio.

GIMNASIA (Mendoza): De buena primera parte, lo planteó bien con jugadores rápidos (Cortés y Berterame) por los costados, y con Marronkle como única referencia de área. Tuvo chances de abrir el marcador y lo logró cuando el ex Lanús,  con un remate bajo, venció a Ríos tras un "pase al ras" de Aguirre. No repitió tanto ese juego en la segunda parte y en  las contras no se lo notó preciso. Pudo perderlo, pero Marchiori estuvo seguro y pudo ganarlo también cuando el ex San Lorenzo, Berterame, tras una gran jugada no pudo con el "1" Tricolor, quele sacó su tiro al córner.

EL PANTALLAZO
Otro flojo marco en el"Lorenzo Arandilla", donde la hinchada Tricolor alentó al ritmo de "Tricolores, hoy te vinimos a ver/ ponga huevo hoy no podes perder/ te llevamos dentro del corazón y este año te queremos ver campeón/ si la banda, ya te lo demostró que en las malas siempre va a estar con vos/ para Bera, Burzaco y Temperley, son amargos no lo pueden entender". El más aplaudido fue el "Laucha" Martín Ríos por la notable intervención cerca de final, recibiendo la ovación ya concluido el cotejo. La banda despidió alentando mientras otros se iban rápidamente. Del "Pituco", 20, incluyendo los periodistas de una radio de Mendoza (Cadena Tres).

BROWN (Adrogué) 1: Ríos (6); Bonacorso (5), Kippes (6), Echeverría (5) y Sotelo (6); Contreras (6)(74' Becker), Burgos (5)(50' Grecco 6), Silva (5) y Stegman (5)(61' Fernando Enrique 5); Nieto (6) y Tomás Molina (6)A. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Ruggiero, Coronel, Castaño y Nahuel Gómez.
GIMNASIA (Mendoza) 1: Marchiori (6); Alejandro Molina (5), Mondino (6), Alférez (5) y Aguirre (6)A; Ignacio González (5)(62' Mansilla 5), Ramírez (6)A, Santiago López (6) y Cortés (6)(70' Mazur); Berterame (7) y Marronkle (6)(81' Carrizo A) DT: Diego Pozo. Suplentes:  Tomás Gimenez, Compagnucci, Brian Andrada e Ignacio Morales.

Jugado el 10 de noviembre 
Goles: 40' Marronkle y 53' Tomás Molina 
Cancha: Brown (Adrogué) (muy buena) 
Arbitro: Lucas Comesaña (5)
Público: 920 
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 1- Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 1