Brown le dio otro golpe a Belgrano
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)

Brown le dio otro golpe a Belgrano

La Banda le regaló una gran alegría a su gente: venció 2-1 al Pirata en el Conti, con un gol de Joel Martínez sobre la hora. El Celeste se hunde en los últimos puestos de su zona. (Foto: Diario Jornada)

Por Última Jugada

En Puerto Madryn se vivió un primer tiempo muy atractivo y entretenido.

El local mostró supremacía y manejo del balón. Belgrano aprovechó su buen momento y en un destello de buen fútbol se puso en ventaja. A los 18 del primer tiempo Sequeira hizo una excelente jugada dejando atrás a los rivales y poniendo el centro para Vegetti. El goleador empujó la pelota para poner en ventaja al «pirata».

Brown reaccionó rápido y buscó el empate con todo. Rigamonti sostuvo el arco en 0 todo lo que pudo. A los 26 minutos llegó el gol de Manuel Moreno que recibió la pelota desde un centro y de volea marcó el empate.

Al comienzo del complemento Luján sacó un gran remate pero Taborda, en una atajada fenomenal, tapó el remate para seguir 1 a 1.

En el segundo tiempo Belgrano fue superior. Marcó los tiempos de juego y buscó el triunfo decididamente a los 27 minutos Pablo Giménez expulsó a Noir por insultarlo tras reclamar una falta.

Cuando parecía que todo terminaba en empate apareció el testaso de Joel Martínez para poner el 2 a 1 a favor de la «banda».

Belgrano fue superior en el segundo tiempo. Taborda se convirtió en héroe y junto a Bazán cortaron varias oportunidades de gol del «pirata».

La expulsión de Noir volvió a equiparar las cosas y el local aprovechó la ventaja para ponerse arriba.

El «pirata» lleva 7 partidos sin poder sumar de a tres. El conjunto de Alberdi buscará volver al triunfo de local frente a Alvarado en la próxima fecha.

GUILLERMO BROWN 2: Taborda; Bazán, Herner, Luciano Sánchez (A) y Ruiz Díaz (18´ Ferracuti); Vera, Soloa, Bonetto (78´ Mateo Ramírez A) y Moreno; Pumpido (65´ Joel Martínez) y Mateo Acosta (A). DT: Broggi. Suplentes: Agüero, Osores, Ávila y Lugarzo
BELGRANO 1: Rigamonti; Erramuspe (A), Ignacio Vázquez, Novillo y Juan Quiroga; Noir, Rivero (65´ Gastón González), Longo (88´ Borja) y Nahuel Luján; Sequeira (A) y Vegetti. DT: Constantín. Suplentes: Carlos Franco, Almeida, Barinaga, Lugo y Techera

Jugado el 10 de noviembre
Goles: 19´ Vegetti, 26´ Moreno y 88´ Joel Martínez
Expulsado: 73´ Noir
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Pablo Giménez