Fénix ahora mira otra tabla
 Primera B Primera B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Fénix Fénix

Fénix ahora mira otra tabla

El equipo de Pilar es una revelación, se puso a dos puntos de la cima e hizo un colchón más que considerable para el promedio. Dálmine no mostró una buena imagen ante su gente (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Un ping pong de llegadas sin duda fue parejo. Pero la diferencia la marcó la claridad y soltura con la que, se sabe, juega este Fénix con un estilo bien marcado.

QUE HICIERON: 
VILLA DÁLMINE: Sorprendido por el gol inicial y habiendo estado cerca de recibir el segundo, perdió en el medio y solo se atrevió con remates lejanos. En el segundo tiempo se fue hacia adelante, con más empuje que fútbol y queriendo abrir la cancha. No pudo con el arquero Hernández y el travesaño le dijo no a un cabezazo de Celaya. En lo colectivo, actuación pobre que le deja muchas dudas de cara al debut por Copa Argentina.
FÉNIX: En un partido con altibajos de ambas partes, hizo la pequeña diferencia logrando el propósito de dar varios pases seguidos. Ruiz mete todo lo que le quede frente al arco y Daniel González es el cerebro de un equipo que disimula sus limitaciones con una buena propuesta, aunque por momentos la propia ventaja lo lleve a retrasarse como en la segunda parte. De todas formas no es que haya sido acosado todo el tiempo, y en una contra de pases rápidos, centro y gol, cerró la victoria que lo ilusiona mucho.

EL PANTALLAZO
Mucha menos gente de Dálmine que en los anteriores partidos, contra equipos más grandes de la divisional. Se acercaron 2200 con 80 banderas y un recibimiento con pirotecnia, seguida del hit de Pibes Chorros ¨En la ciudad de Campana hay una banda / una banda que te quiere de verdad / en las buenas y en las malas te alentamos / porque somos diferente a los demás / en el año 89 me reía / los judíos no paraban de llorar / ya pasaron varios años de ese día / y por eso te lo voy a recordar / yo era campeón, vos te ibas al descenso por c... / así sos, zarateño la p...que te parió¨. Hubo minuto de silencio por Calabró y la barra se acopló con ¨Borombombom (2) esta es la hinchada de Calabró¨ y el hit del fallecido cómico ¨Que alegría que alegría, ole ole olá, vamos viola todavía...¨. En el ST llegó el humo violeta que hizo parar el partido. De la platea hostigaron al Cachete Ruiz por su, segun ellos, pobre paso por el club, con gritos ¨Pedile perdón al de la barra de El Cielo y pagale lo que le debés¨. Despedida tibia. De Fénix 40 sin muchas cosas que destacar.

VILLA DALMINE 0: A.Gómez (5); F.Gómez (5)A, G.Gómez (5), Celaya (6) y Panceri (4); Prim (6), Grecco (5)(79´ Rebellón), Falcón (4)A y R.Pérez (5)(62´ L.Rodríguez); Salvatierra (4)(55´ Ferreyra 6) y V.Gómez (4). DT: Otta. Suplentes: P. Fernández, Colombo, Vener y Gaeto
FENIX 2: Hernández (6)A; Bargas (5), Cerrutti (5), Sosa (6) y Torres (5)A; Puch (6), Silva (6), Ledesma (5)(78´ Marcos) y D.González (7); Ruiz (6)(68´ Ciaccheri) y Martínez Vargas (6)(63´ Riquelme A). DT: S.Gómez - Orsi Suplentes: Santillán, Rutili, Bianchi y Ramírez

Jugado el 16 de noviembre
Goles: 4´ Ruiz y 92´ Puch 
Cancha: Villa Dálmine (buena) 
Arbitro: Ignacio Lupani (5) 
Publico: 2.200 
Resultado Moral: Villa Dalmine 0 - Fenix 1