Morón se trajo un pleno de Madryn
 Nacional B Nacional B  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Morón se trajo un pleno de Madryn

Con la presencia de sus hinchas, el Gallo pisó fuerte en el sur: venció 2-1 a Guillermo Brown y sumó tres valiosos puntos para acomodarse mejor en la tabla. (Foto: Deportivo Morón oficial)

Por Diario Jornada

En la primera presentación del año en condición de local, el equipo conducido por Marcelo Broggi no jugó su mejor partido y fue derrotado frente al “Gallo” que se impuso con rapidez en la etapa inicial y pese al descuento no pudo lograr el empate.

En el primer tiempo, luego de una aproximación de Emanuel Mayola, a los 21 minutos Kevin Gissi le ganó en carrera a Luciano Sánchez, se fue mano a mano y la puso lejos del arquero Cesar Taborda para poner el 1-0.

Facundo Soloa tuvo en dos oportunidades el empate pero sin poder concretar. Sobre los 39, Cristian Lillo la agarró en la medialuna, remató de zurda, la pelota sorprendió a Taborda y estableció el 2-0 parcial para gritarlo con los más de 300 simpatizantes del Gallito que llegaron a Puerto Madryn.En el complemento, el ingreso de Gonzalo Urquijo le dio otra dinámica a los portuarios y en su primera intervención, a los 6 minutos peinó un centro de Emanuel Moreno y puso el 2-1.

GUILLERMO BROWN 1: Taborda; Bazán, Herner, Luciano Sánchez y Ferracuti (A); Umeres (70´ Joel Martínez), Mauricio Vera (A), Soloa (75´ Bolívar) y Moreno; Depetris y Pumpido (50´ Urquijo). DT: Marcelo Broggi. Suplentes: Agüero, Lugarzo, Ruiz Díaz y Rojo
DEPORTIVO MORÓN 2: Salvá; Cristian Broggi, Cortave, Mayola y Nicolás Martínez; Alvarenga (67´ Nicolás Ramírez), Nizzo, Lillo y D´Angelo (64´ Glably); Gissi y Akerman (39´ Villalba A). DT: Sergio Lara. Suplentes: Galván, Francisco Oliver, Bracamonte y Mansilla

Jugado el 16 de febrero
Goles: 21´ Gissi, 40´ Lillo y 51´ Urquijo
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Ramiro López