Morón se trajo un pleno de Madryn
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Deportivo Morón Deportivo Morón

Morón se trajo un pleno de Madryn

Con la presencia de sus hinchas, el Gallo pisó fuerte en el sur: venció 2-1 a Guillermo Brown y sumó tres valiosos puntos para acomodarse mejor en la tabla. (Foto: Deportivo Morón oficial)

Por Diario Jornada

En la primera presentación del año en condición de local, el equipo conducido por Marcelo Broggi no jugó su mejor partido y fue derrotado frente al “Gallo” que se impuso con rapidez en la etapa inicial y pese al descuento no pudo lograr el empate.

En el primer tiempo, luego de una aproximación de Emanuel Mayola, a los 21 minutos Kevin Gissi le ganó en carrera a Luciano Sánchez, se fue mano a mano y la puso lejos del arquero Cesar Taborda para poner el 1-0.

Facundo Soloa tuvo en dos oportunidades el empate pero sin poder concretar. Sobre los 39, Cristian Lillo la agarró en la medialuna, remató de zurda, la pelota sorprendió a Taborda y estableció el 2-0 parcial para gritarlo con los más de 300 simpatizantes del Gallito que llegaron a Puerto Madryn.En el complemento, el ingreso de Gonzalo Urquijo le dio otra dinámica a los portuarios y en su primera intervención, a los 6 minutos peinó un centro de Emanuel Moreno y puso el 2-1.

GUILLERMO BROWN 1: Taborda; Bazán, Herner, Luciano Sánchez y Ferracuti (A); Umeres (70´ Joel Martínez), Mauricio Vera (A), Soloa (75´ Bolívar) y Moreno; Depetris y Pumpido (50´ Urquijo). DT: Marcelo Broggi. Suplentes: Agüero, Lugarzo, Ruiz Díaz y Rojo
DEPORTIVO MORÓN 2: Salvá; Cristian Broggi, Cortave, Mayola y Nicolás Martínez; Alvarenga (67´ Nicolás Ramírez), Nizzo, Lillo y D´Angelo (64´ Glably); Gissi y Akerman (39´ Villalba A). DT: Sergio Lara. Suplentes: Galván, Francisco Oliver, Bracamonte y Mansilla

Jugado el 16 de febrero
Goles: 21´ Gissi, 40´ Lillo y 51´ Urquijo
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Ramiro López