Con uno no pasa "Naranja", el otro sigue "Verde"
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Excursionistas Excursionistas

Con uno no pasa "Naranja", el otro sigue "Verde"

Mucha fricción y poco juego, fueron las principales características de 0-0 espantoso. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: 
Mostraron mucha predisposición para la lucha, las ganas y los dientes apretados, pero muy poco fútbol. El primer tiempo fue mediocre y encima en la segunda parte el tramite empeoró. Justa igualdad 0-0 en Escalada en un pobre partido para olvidar pronto.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Le faltó profundidad y generación de juego. Ramos no pudo convertirse en la manija y los delanteros no preocuparon. El medio luchó y la defensa fue lo más rescatable. Igual casi lo gana en el descuento con un remate de Pellegrini que sacó espectacularmente Barrera. El "Naranja" acumula 13 compromisos sin victorias.
EXCURSIONISTAS: Fue de mayor a menor. Insinuó con el "Kun" Castro y con el experimentado Ledesma pero se quedó en amagues, más alládel prolijo trabajo del "Coco" Ojeda en la mitad de cancha. La visita contó con un par de chances muy claras en en primer tiempo cuando Bogao salvó en la línea un cabezazo de Gerling tras una mala salida del ingresado Diego Gómez (Ruggiero sufrió un tirón), que se reivindicó luego en una entrada ante Ledesma y en el complemento frente a una cabezazo de Garcete. Aunque sumó, el "Verde", que hilvanó su tercer paridad en fila en el certamen y hace 4 cotejos que no cae en el mismo (si agregamos la Copa Argentina lleva 5 sin perder), sigue en zona de descenso. 

EL PANTALLAZO
Poco para destacar en un nuevo encuentro a puertas cerradas de Berazategui. En la platea de la cancha de Talleres se encontraban 68 espectadores entre allegados, dirigentes y jugadores de ambos equipos que observaron el partido en paz y sin problemas, más 3 personas que lo vieron pegados al alambrado al costado. Lo curioso: tras un tiro libre a favor de "Excursio" en el arranque del primer tiempo un balón culminó en los fondos de una finca de la calle Gaboto y varios auxiliares de "Bera" llamaron a las puertas de las casas para recuperarlo y esperaron varios minutos en la vereda, pero al parecer no tuvieron éxito.

BERAZATEGUI 0: Ruggiero (-) (18` Diego Gómez 6); Acuña (6) A Maidana (5), Bogao (6) A y Ponce (6) A; Arregui (6), Pellegrini (5) y Revainera (6); Ramos (5) (56`Villalba); Quiróz (5) (67`Zamudio) y Santillán (5).  DT: Daniel Casas-Javier Patalano. Suplentes: Iribarne, Russo, Pombo y Parisi.
EXCURSIONISTAS 0: Barrera (6); Villanueva (6), Cúccaro (6) A y Hollembach (5) A: Gerling (5) A, Yanzi (6), Daniel Ojeda (7), Almada Flores (6) A; Fontenla (5); Ledesma (5) (67` Garcete) y Gerardo Castro (5) A. DT: Walter Cataldo. Suplentes: Spina, Dimiro, Federico Gásperi, Pagliere, Coudrón y Viqueira. 

Jugado el 17 de noviembre
Arbitro: Sebastián Bresba (6). 
Cancha: Talleres (aceptable). 
Público: A puertas cerradas. 
Resultado Moral: Berazategui 0 Excursionistas 0