Riestra no pudo cortarse
 Primera D Primera D  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  L. N. Alem L. N. Alem

Riestra no pudo cortarse

En el Bajo Flores, Riestra y Alem ofrecieron un pobre espectáculo, con pocas aproximaciones a los arcos y un juego que dejó mucho que desear. (Foto HEVA Imágenes)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: 
Pocas situaciones de gol e imprecisiones con la pelota por parte de ambos reflejaron un flojo partido en el Bajo Flores, en un encuentro que previamente prometía ser atrayente y no fue así.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: Tuvo la más clara al incio con un débil remate de Berales, que contuvo Fernández. Fue superado por el buen juego que le proponía el Lechero, pero no llegaba a lastimar a la visita. Tuvo una leve levantada en la parte final, cuando se paró de contra, pero no fue preciso o por hacer una jugada de más no resolvió en el arco rival. El eterno More fue lo más claro, ya que sus compañeros lo buscaron permanentemente al encontrar a Herrera bien marcado. No ayudaron los relevos, y preso de sus nervios por no concretar, no pudo romper el cero.
LEANDRO N. ALEM: Buen PT, dejando una buena imagen en el juego. Con poco complicó, con Portillo que tuvo la situación mas importante en un mano a mano que González envió al córner. Buena marca en el hombre a hombre, recuperando muchos balones. Por otra parte, se arrimó con remates de media distancia que se fueron cerca. Tras la salida de Portillo se volvió un equipo inofensivo.

EL PANTALLAZO
200 de Riestra, que alentaron al comienzo con el “Soy hincha de Riestra/ vago y atorrante me gustan las p.... y los estimulantes” y siguió  con el “Yo soy del Barrio Colón (2) me gusta la falopa, el,vino, el juego clandestino y la prostitución". En los ultimos 10 minutos, con la platea acompañando el “Vamos Riestra que tenemos que ganar”. Por su parte, 26 allegados de Alem ubicados atrás del arco.

DEPORTIVO RIESTRA 0:
 J. González (5); A. Fernández (5),Sosa (6), Albornóz (6)A y Cueto (5); P. Rodríguez (5)(45’ R. Sánchez 5), Goya (5), Berales (5)(52’ Soto 5) y Maffoni (5)(89’ M. Sánchez); More (6)A y Herrera (4). DT: Marchesi. Suplentes: De Angelis, Moreyra, Silva y Ocampo
LEANDRO N. ALEM 0: M. Fernández (6)A; Gil (5)A, Randazzo (6)A, Páez (6) e I. Rodríguez (6)A; Paulerena (5), Grimoldi (5)(63’ Garay) y Acuña (6)(82’ Vasconcelo); Argüello (5); Portillo (6)(72’ Domínguez) y Davio (4). DT: Cordone - Ercoli. Suplentes: Flores, Walzuck, Ramasco y Maciel

Jugado el 18 de noviembre
Cancha:
Deportivo Riestra (buena)
Arbitro: Dellacasa (6)
Público: 226
Resultado Moral: Riestra 0 - Alem 0