¨Me gustaría quedarme en Berazategui¨
 A.D. Berazategui A.D. Berazategui

¨Me gustaría quedarme en Berazategui¨

Nahuel Gómez fue uno de los jugadores más parejos en una temporada donde Berazategui tuvo altibajos pero, pese a ello, estaba ocupando un lugar en el Reducido. Aquí nos hace un balance y cuenta como vive este momento (Foto: Lorena González)

Por Lorena González

   Llegando desde Victoriano Arenas luego de varias temporadas de alto nivel, Nahuel Gómez fue uno de los jugadores a los que apostó Berazategui para rearmar su mediocampo en esta temporada. Mientras aguarda por alguna resolución acerca de los torneos, esto nos contaba.

Revista Ascenso: ¿Como te sentis desde que llegaste a Berazategui, cómodo después de tanto tiempo en Arenas?.
Nahuel Gómez: Desde que llegué al club me hicieron sentir muy cómodo mis compañeros y eso es fundamental.

RA- ¿En qué puesto te sentís más cómodo?
NG- Me siento bien jugando en el medio, de 5 o doble 5.

RA: ¿Como es tu rutina diaria con esta pandemia?
NG: Estoy en casa. Entreno pero no es lo mismo.
La familia siempre es importante, no solo para este momento, siempre hay que estar en todos los momentos buenos y malos.
El consejo en general es que se queden en casa como dicen, pero si tienen una familia que mantener y hay que salir a trabajar, es tomar los recaudos y la higiene necesaria para este momento.

RA: ¿Querés seguir en Berazategui?
NG: Si. Me gustaria, espero que el tiempo y los momentos nos ayuden para darle el logro que todo hincha del club quiere.

RA- ¿Hoy el jugador está peleando por su paga sin fútbol, Berazategui está cumpliendo eso, tienen respuestas favorables?
NG: Es un tema difícil este.  Porque no es culpa del jugador que pase todo esto pero es el que sale más perjudicado, están haciendo un esfuerzo para cumplir, pero no alcanza y hay que salir a rebuscarsela para contar con un ingreso más, los que tienen hijos, cómo en mi caso,que no alcanza,no quiero entrar en detalles, pero está difícil el día a día en este momento para el jugador, pongo jugador, pero también para todo aquel laburador que vive el día a día. Sea el trabajo que sea

RA: ¿Te sentiste a gusto con este CT? Cambiarias algo? 
NG: Si,no tengo nada para decir, me dieron la confianza para jugar y se la trate de devolver dentro de la cancha,. No cambiaría nada, no soy nadie para hacerlo, sería más autocrítico conmigo mismo y tal vez cambiaría yo algunas cosas para seguir mejorando como jugador dentro de la cancha.

RA- ¿Qué pensás a futuro en tu carrera?. 
NG: Trato de pensar objetivos a corto plazo uno nunca sabe. Y siempre tratar de pelear el campeonato en el club que me toque. Y si se da, ir siempre ascendiendo de categoría.

RA - ¿A quién le querés agradecer y qué mensaje le das al pueblo naranja?
NG: Agradecer a mi familia que siempre está y me banca en todo esto. Y a los hinchas, que sean positivos, que las buenas ya van a venir, con fe.