Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Juan Manuel Lungarzo (foto) arregló su continuidad en Flandria. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: soydetelmo)

BROWN (Adrogué): Para completar el plantel, Pablo Vicó aguarda por un lateral izquierdo, un mediocampista central y un centrodelantero.

GUILLERMO BROWN: Negocia con Estudiantes de La Plata los préstamos de Matías Ruiz Díaz y Mauricio Vera.

BELGRANO: El mediocampista ofensivo Nahuel Luján extendió su vínculo con el Pirata hasta el 31 de diciembre del 2021. En otro orden de cosas, el volante Gabriel Peñalba, quien había llegado para la segunda rueda, anunció su retiro de la práctica activa.

CHACARITA: Acuerdo de palabra, para que el delantero Gastón Verón se sume a préstamo por 18 meses desde Argentinos Juniors. La cesión será sin cargo y sin opción, además de contar con una cláusula de salida a los seis meses. También interesa el volante por afuera Alexis Vega, de último paso por Temperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Sumó al lateral izquierdo Luciano Lapetina, quien proviene desde Sportivo Las Parejas.

TIGRE: Nicolás Sansotre, quien iba a jugar en Atlético de Rafaela, revirtió su decisión para transformarse en otra incorporación del Matador.

INSTITUTO: Recibió una oferta del Houston Dynamo de U$s 1.200.000, por el 80% de los derechos económicos del atacante Mateo Bajamich.

NUEVA CHICAGO: Realizó los hisopados correspondientes a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, previo al regreso a los entrenamientos. Además, tiene su primera incorporación: El marcador central Gastón Bojanich.

ALL BOYS: El lateral derecho Facundo Ardiles es nueva incorporación del club y llega desde Camioneros.

MITRE (Santiago del Estero): El mediocampista ofensivo Arnaldo González, quien llega desde Nueva Chicago, es la séptima incorporación del Aurinegro. El Pitu firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2021.

SAN MIGUEL: Comenzó el proyecto para renovar las butacas del estadio. Por un valor de $ 2.000.- se puede colaborar con la compra. Hasta el momento, el 20% de los asientos fueron adquiridos.

FÉNIX: Braian Miranda regresa al Aguila, luego que Tristán Suárez diera por finalizadas las negociaciones para seguir en el Lechero. Mismo camino seguirá Juan Cruz Huichulef, que debe retornar a la institución tras haber sido cedido a Suárez. El otro jugador que se va a incorporar es el volante ex Liniers, Ciro Campuzano.

FLANDRIA: Extendió su contrato el arquero Juan Manuel Lungarzo. Es la tercera renovación en el conjunto de Jáuregui

EL PORVENIR: Diego Alcibíade, Sergio Salomone, Nicolás Mamberti, Hugo Tarazona, Matías Mansilla, Federico González, Luciano Caruso Lombardi, Jonathan Irala, Diego Leiva y Lautaro Urtasún continuarán en la institución. En tanto, muy difícil que sigan Gerardo Cabral y Leandro Pereira

DEPORTIVO MUÑIZ: El delantero Kevin Aballay, quien tuvo paso por Claypole en la divisional, es nuevo refuerzo del Rayo Rojo.