No aprovecharon su momento
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  F.C. Midland F.C. Midland

No aprovecharon su momento

Midland pegó de entrada pero no supo aprovechar su momento de superioridad y el CADU se lo empató. Al quedar con 10, el Funebrero se aferró al punto, quedando como único escolta de Luján. (Foto: Diario El Debate)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
 El tempranero gol de Siena al minuto de juego fu uEn baldazo de agua fría para el local, que logró igualarlo pero no le alcanzó para darlo vuelta.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Le costó unos 20´ superar el 0-1, donde su rival fue superior y hasta pudo ampliar la ventaja. Empezó a salir del letargo cuando el partido ya tenía 30' de juego, y logró igualarlo antes del final del PT. En el complemento, el "Tano" Di Giuli se la jugó con línea de 3 en el fondo y lo apretó a su rival, que se quedó con diez hombres. Si bien mereció algo más, no pudo conseguir la victoria y de esa manera sigue navegando en la mitad de la tabla del torneo.
MIDLAND: El gol tempranero le dio una mayor dosis de tranquilidad para manejar el trámite del partido durante la primera media hora. Ahí su rival fue emparejando la tenencia del balón y despilfarró dos claras situaciones de gol. El gol de CADU antes del final del PT y la expulsión de Malemacci a los 8' del complemento, lo terminó de complicar. Se fue conforme con el punto que logró llevarse de Zárate para quedar a tan sólo un punto del líder Luján.

EL PANTALLAZO
El partido se jugó solamente con socios del CADU, que entre la platea techada, el alambrado de atrás del arco y al costado de la platea techada, llegaron a 350 personas que alentaron al equipo, sobre todo en el complemento. No hubo ni una bandera colgada en el alambrado y la hinchada permaneció todo el partido afuera del estadio. De Midland, 21 personas ubicadas en la tribuna de madera al lado del sector de los vestuarios. Los periodistas fuimos ubicados en la platea nueva, donde ya tienen 162 butacas colocadas aunque le faltan detalles de terminación. No obstante, estaría finalizada para el 2014.

DEFENSORES UNIDOS 1: Fasanella (5); Amado (5), Montenegro (6), Madeo (5) y Gómez (4)(62' Pastor 6); Matías Giménez (5), Smargiassi (5)(79' Arauz Lazaga), Italiani (5) y Gutiérrez (5); Mar. Giménez (4)A y  Peralta Cabrera (5)(52' W. Sánchez 6). DT: Gustavo Di Giuli. Suplentes: Perck, M. López, Loeffel y Ever Zárate
MIDLAND 1: J. Gómez (6); Barcos (5), Grecco (6), Salvatierra (5) y Siena (7) ; Malemacci (3), M. Giménez (4)A, Quillutay (6) y Soliño (5)(85' Abal); Romero (5)(74' Bruno) y Vara (6)(65' Villalva 5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Cabrera, Castagnino, Monzón y Lemos

Jugado el 20 de noviembre
Goles:
1´ Siena y 42´ Montenegro
Expulsado: 53´ Malemacci
Cancha: Defensores Unidos (buena)
Arbitro: Bresba (6) Acertó en la expulsión, pero debió sacar alguna amarilla más.
Público: 371
Resultado Moral: CADU 1 - Midland 1