Beneficio para otros
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Beneficio para otros

Laferrere y Argentino de Merlo igualaron sin abrir el marcador, resultado que les cayó como anillo al dedo tanto a Lamadrid como a Real Pilar. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El segundo tiempo,que fué vibrante pero con escasa efectividad.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Se esperaba otra cosa luego del 5-4 ante Cañuelas pero volvió a quedar en deuda y se complicó solo de cara al ascenso directo. Sus buenos momentos se redujeron a los movimientos de los pibes Castañeda y Ríos aunque careció de potencia ofensiva para vulnerar al rival. Dejó bastante que desear en cuanto a su andamiaje y dio la sensación de que a su DT le faltó "muñeca" para realizar variantes a su debido tiempo.

ARGENTINO DE MERLO: De la mano de las pinceladas de Scisci nacieron sus mejores ataques, sobretodo en los contragolpes que Martínez, increíblemente, en dos ocasiones se encargó de despilfarrar. Le faltó punch en los metros finales como el centro combado de Puig que Orellana sacó en la última línea o el disparo de la figura del partido que devolvió un poste. Le quedó el sabor amargo de haber podido ganar y no saber cómo hacerlo.

EL PANTALLAZO
El centenar y medio de allegados e hinchas de Lafe en la platea despidieron con reproches a sus jugadores, y en especial, a Zermattén, a quien acusaron de "Mandar para atrás" al equipo. En cambio, la treintena visitante despidió con aplausos a los suyos.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Savoiardo (6); Azil (6)A, Orellana (4)A, Barreal (5) y Santiago López (5); Castañeda (7)(84´ Rojas), Sánchez (5)A, Pintos (5) y Acuña (5)(67´ Villalba); Ríos (6)(84´ Aranda) y Scarnato (4)(63´ Faust). DT: Zermattén. Suplentes: Maidana, Caferatta y Maldonado
ARGENTINO DE MERLO 0: Kletnicki (6); Ocampo (6)A, Celso Báez Rodas (5), Montenegro (6) y Villalón (5)(66´ Facundo Romero); Matías González (4)A(45´ Ursino 5), Medina (5), Scisci (7) y Alejandro Martínez (4)(76´ Carranza); Zacarías (4)(45´ Puig 6A) y Coselli (5)(90´ Cuenca). DT: Perelman. Suplentes: Hansen y Cohen

Jugado el 21 de diciembre
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Damián Rubino (7)
Público: A puertas cerradas
Resultado moral: Deportivo Laferrere 0 - Argentino de Merlo 0