Arranque prometedor del Gallo
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Deportivo Morón Deportivo Morón

Arranque prometedor del Gallo

En el debut de Lucas Bovaglio, Deportivo Morón venció convincentemente a All Boys por 3-1. (Foto: Deportivo Morón oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Mediante un buen trabajo colectivo, el Gallo se adueñó del trámite ante un apático Blanquinegro.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Sin nada para destacar en la primera parte, con los cambios supo revertir la situación a medias descontando mediante Compagnucci, pero más allá de la cantidad de centros que llovieron en la defensa del Gallo, se quedó sólo en eso y de contragolpe le dieron el golpe de knock - out. Su tardía reacción le costó la de derrota.

DEPORTIVO MORÓN: Con una formación casi renovada sorprendió con un dúctil manejo de balón y una agresividad inusual para un comienzo de torneo, sobresaliendo la movilidad del "Monito" Gómez. Las opciones de gol de González y Salvador fueron el presagio de la apertura del marcador que llegó en su mejor momento. En el ST el golazo de Broggi sentenció las acciones, y si bien sufrió instantes de zozobra que pusieron en cierto riesgo la victoria, lo terminó de redondear con una mortífera contra en el epílogo del match. Gran triunfo para el debutante Bovaglio que le da un cierto crédito que no abundaba en el mundo Morón en la previa.

EL PANTALLAZO
Del Albo, 70 personas en la platea que se fueron resignadas, mientras que  los 50 del Gallito aplaudieron a rabiar a sus jugadores. Mientras que la barra, que alentó los 90' a su equipo afuera del estadio, fue celosamente custodiada y filmada por la Policía de la Ciudad.

ALL BOYS 1: Mastrolía (6); Barraza (5)(63´ Ardiles), Francisco Buti (4), Maidana (5) y Cardozo (6)A; Sesano (4)(58´ Gastón Díaz 5), Stefanatto (4)(58´ Blanco 6), Facundo González (5) y Lucero (3)(58´ Compagnucci 6); Céliz (5) y Efmamj González (4). DT: José Romero. Suplentes: Bustillos, Lusnig, Kolln, Hernández y Espósito
DEPORTIVO MORÓN 3: Mansilla (6); Broggi (6)A, Cristian Paz (5)A, Verón (5) y Bontempo (6); Gastón González (6), Palmieri (5), Guaycochea (6)(84´ Pacheco) y Matías Gómez (7)(74´ Schőnfeld); Alan Salvador (5) y Villalba (6). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Rojas, Abascia, Bonanno, Bracamonte y Akerman

Jugado el 13 de marzo
Goles: 33´ Guaycochea, 48´ Broggi, 68´ Compagnucci y 91´ Pacheco
Detalle: El partido comenzó con 20´ por problemas con el grupo electrógeno
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Lucas Comesaña (7)
Resultado moral: All Boys 0 - Deportivo Morón 2