Trabajoso triunfo Inundado
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Trabajoso triunfo Inundado

Dock Sud festejó en Valentín Alsina. Venció 2-1 a Victoriano Arenas y se subió a la punta del torneo hasta que se complete la fecha.(Foto: Dock Sud oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El "Docke" golpeó en los momentos y minutos claves para marcar los goles pero terminó con angustia defendiendo finalmente la victoria.

QUÉ HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Por momentos supo plantearle buen partido a su rival pero falló a la hora de la definición. Aún con más empuje que fútbol descontó con penal convertido por Águila (mano de Troxler). Con un hombre menos estuvo cerca del empate y con una clara mano que el juez le negó en el descuento, además de otros fallos dudosos.

DOCK SUD: Concretó los goles en los instantes precisos. Quizás le faltó esa cuota de suerte para marcar un gol más. Troxler marcó el 1-0 con una jugada que empezó él mismo, combinando con Modón y definiendo de cabeza. Caruso de penal (por mano de Villagra) parecía sentenciar el partido con el 2-0. No fue así. Le descontaron y casi se complica más de lo pensado,aunque tuvo la suerte a su favor.

EL PANTALLAZO
En la popular, una persona vivió un duelo aparte con Leandro Caruso, cuando marcó el 2-0 con "¿Ahora te acordás de patear bien el penal? Era hace diez años" y cuando fue sustituido con "Salga, abuelo, que lo tienen que reemplazar". Del Docke, 30 en la visitante. Post partido varios se fueron con el plantel que por temas de Protocolo se retiró del estadio sin ducharse.

VICTORIANO ARENAS 1: Trinajstic (6); Villagra (5), Durán (5), De Ríos (5) y Pedreira (5)A(85´ Eladio Ramos); Matías Gómez (6)A, Alejandro Ávalos (6)A y Crupi (5)A(59´ Castagna 5); Romay(5)(78´ Toloza), Águila (6)A y Macimiliano Acosta (5)(78´ Fleita). DT: Emmanuel Ibáñez. Suplentes: Thiago González, Negrette e Ismael Torres.
DOCK SUD 2: Nahuel León (6); Troxler (7), Tula (6), Tamborelli (6) y Gabriel Díaz (5); Modón (6)A, Pérez Espósito (6) y Motta (6); Matías Blanco (6)(78´ Gonzalo Pérez); Caruso (5)A(73´ Lucas Villalba) y Chávez (6)(86´ Orellana). DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: Wysocki, Lucas Medina, Roberto Ávalos y Néstor Carrizo

Jugado el 9 de abril
Goles: 15´ Troxler, 69´ Caruso (penal) y 80´ Águila (penal)
Expulsado: 82´ Villagra (doble amonestación)
Cancha: Victoriano Arenas (aceptable)
Árbitro: Marcos Recalde (5)
Público: 60 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Victoriano Arenas 1 - Sportivo Dock Sud 2