Triunfo de "10" para Bera
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  El Porvenir El Porvenir

Triunfo de "10" para Bera

El Naranja tuvo su semana feliz: tras golear a Español a domicilio, venció esta tarde 3-1 a El Porvenir en el Norman Lee y se acerca a los puestos de arriba. (Foto: Prensa Deportivo Español)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Nahuel Pombo. El enganche "Naranja" que jugó e hizo jugar a su equipo, participando en los tres goles.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Victoria sin dejar dudas. Marcó el camino del juego de principio a fin. Tuvo en Pombo a la figura del encuentro. Pase del mismo y gol de Varela por arriba de Viaín para el 1-0. Organizó la jugada del segundo tanto que definió de cabeza y en el tercero recibió un pase de su tocayo Gómez, rematando con fortuna para el 3-2 final. Tuvo situaciones claras, yendo 0-0 e inclusive después de los goles también. Sigue de racha, convirtiendo en los siete partidos jugados.

EL PORVENIR: Demasiado expuesto en la marca hombre a hombre, evidenciado espacios. No perdió por más por impericia del rival. Descontó con un penal dudoso que Azcona convirtió. Sin proponérselo, tuvo tiempo para empatarlo, pero no se le cayó esa idea de lograrlo con uno menos. Lo más destacable, algo de Lachalde y Spataro, que mostraron ganas de pedirla y jugar siempre.

EL PANTALLAZO
Platea de Bera con streaming de ambos clubes, alguna radio y demás medios no en vivo más gente del Naranja que estuvieron ubicados, vivando a algunos juveniles y a uno de sus DT (Mario Gargiulo), que se llevó varios aplausos. Un grupo de diez de la visita.

BERAZATEGUI 3: Rustton (6); Zalazar (6), Venturini (6), Maya (6) y Burruchaga (6); Nicolás Varela(7)(74´ Mamberti), Smith (6), Nahuel Gómez(7)(79´ Altamiranda) y Pombo (8)(79´ Walter Vélez); Kevin Giménez (6)(67´ Tomás Ojeda) y Kissner (5)(79´ Bertucci). DT: Mario Gargiulo -Jorge Balanda. Suplentes: Arias Navarro y Alfonzo
EL PORVENIR 1: Viaín (5); Bruno Fernández (-)(26´ Caruso Lombardi 4), Bordón (4), Tizón (5) y López Iglesias (4); Spataro (6)(69´ Sapienza), Barboza (4)(65´ Fernando Barrios), Marchetti (4)A y Galván (5)(45´ Federico González 4); Lachalde (6); Azcona (5)(65´ Urtasún). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Clavero y Juan Veliz.

Jugado el 14 de abril
Goles: 28´ Varela, 40´ Pombo, 45´ Azcona (p) y 75´ Marchetti (en contra).
Expulsado: 59´ Caruso Lombardi (doble amonestación)
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Mariano Seco (5)
Público: 75 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Berazategui 4 - El Porvenir 1