Siguen sin poder ganar
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  General Lamadrid General Lamadrid

Siguen sin poder ganar

Claypole y Lamadrid igualaron en el Sur y aún no han podido conseguir la primera victoria en el certamen. Sabor a menos para el local, por jugar en casa y haber ido ganando. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Se puede hablar de un tiempo cada uno, más allá que tras la igualdad del visitante Claypole trató de retomar las riendas del match.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Si bien el contexto de los 20´ iniciales fue muy flojo, después se fue animando de a poco. José Pereira le ganó de guapo a De Vito y llegó al fondo tirando el centro para el cabezazo de Paz. Así lo ganaba el Tambero, que tenía un gran partido de Calone, difícil de frenar para la defensa. Lo bueno que venía haciendo lo perdió en la segunda parte. Se empezó a notar que el empate de la visita estaba al caer y así fue. Fue con todo a por el triunfo, pero no le alcanzó porque Iglesias no fue tan decisivo y al mencionado Pereira le costó meterse en el circuito. Sigue sin ganar y si bien futbolísticamente está a la altura de la media, le falta ese saltito de calidad para terminar de ganar los partidos.

GENERAL LAMADRID: Flojísimo primer tiempo, donde en reiteradas veces se lo notó como un equipo muy largo y prácticamente no inquietó. En el segundo tiempo hizo un click desde lo emocional y recobró actitud. Lo empató con un golazo de Vidal y trató de ganarlo, pero el arquero Alegre le tapó sobre la hora el segundo al volante ex Chacarita. También padeció algunas en su arco (Yossini salvó su arco cerca de la línea). Puso coraje para pelear las divididas en los segundos 45´, lavó un poco su imagen y, si bien sigue sin ganar, al menos no está siendo superado como hace pocas fechas le pasaba.

EL PANTALLAZO
Control muy estricto, tanto que a casi 150 metros de la puerta ya estaba la policía con las listas, dejando rodeado al estadio por una suerte de "perímetro de seguridad". tras el cual un buen grupo de hinchas de Claypole se quedó palpitando el partido a la distancia. Dentro del Capocasa no más de 60 personas entre platea, pasillos y allegados de Lamadrid. Mucho colorido en los alambres y poco más para destacar.

CLAYPOLE 1: Thaiel Alegre (6); Brian Urquiza (6), Cristian Ordóñez (5), Emmanuel Díaz (5) e Ian Pezzani (6); Hernán Paz (6), Hernán González (6)A, Sergio Alfonzo (5)(75´ Ariel Mamani) y Juan Cruz Iglesias (5)A; Thiago Calone (7) y José Pereira (5). DT: Roque Drago. Suplentes: Tiago Libares, Alejo Daivez, Leonel Landaburu, Thiago Constenla, Joel Godoy Gill y Facundo Garzino

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6); Nahuel Tríbulo (6)A, Nicolás De Vito (5), Santiago Yossini (6), Julián Quinteros (6)A y Leandro Coronel (5)(69´ Emir Ham); Nazareno Hvala (5)(58´ Nicolás Vidal 6), Martín Sarandeses (6) y Ariel Vera (5); Hugo Tarazona (5)(84´ Gregorio Abregú); Rodrigo Sánchez (5). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Nicolás Marchesi, Ricardo Priori, Nahuel La Sala y Sergio Salomone

Jugado el 14 de abril
Goles: 31´ Paz y 67´ Vidal  
Cancha: Claypole (buena) 
Árbitro: Felipe Viola (6) Siempre cerca de la jugada, buen arbitraje   
Resultad Moral: Claypole 1 - Lamadrid 1