Avanza a paso de "Tortuga"
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  F.C. Midland F.C. Midland

Avanza a paso de "Tortuga"

Laferrere venció 2-0 a Midland (quinta derrota al hilo del Funebrero) con el sello goleador del "Tortuga" Fernández y es el único escolta del puntero Ituzaingó, con un partido menos. (Foto: Prensa Ferrocarril Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La dupla Ríos - Fernández: el primero para apilar rivales y el otro para convertir. Con esa fórmula Lafe  liquidó el partido en un breve lapso.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: En el primer cuarto de hora hilvanó varias jugadas de peligro que consignaron su buen andar en el inicio y permitió que, con el tándem mencionado, se pusiera en ganancia con una llamativa tranquilidad en tan poco tiempo (no porque le sobren virtudes, precisamente), despilfarrando incluso otras tantas chances que el egoísmo del goleador (sobre todo en el ST) imposibilitara una diferencia más abultada. Resistió sin problemas la embestida rival en el complemento, asegurando un triunfo que lo pone a tiro de su "colega" verde.

FERROCARRIL MIDLAND: Un calco del choque ante Dock Sud. Le llegaron muchas veces en los primeros instantes donde le convirtieron dos veces en similares condiciones, con una defensa desarticulada que entra dormida, no tiene juego en el mediocampo ni mucho menos potencia en ataque para revertir la situación, aún cuando Bilbao (nos volvemos a preguntar, ¿continuará en el cargo con cinco derrotas consecutivas en sus espaldas?) realizó los cinco cambios tempranamente sin que obtenga mayores resultados, sólo la habilidad de Antúnez, que por supuesto, no alcanzó ni para descontar.

EL PANTALLAZO
Se volvió a habilitar el sector de cabinas, por lo tanto, las trasmisiones partidarias de ambos se ubicaron en sus respectivos lugares. De todos modos, una buena cantidad de personas (80) en la platea despidieron con aplausos al equipo y ovaciones al "Tortuga" Fernández. De la visita, una treintena que se resignaron por una nueva derrota.

DEPORTIVO LAFERRERE 2: Mitre (6); Azil (6), Ortíz (5), Barreal (6) y Santiago López (6); Castro (6)(84´ Bravo), Néstor García (6)A, Rosetti (5)(60´ Siliman 4) y Quinteros (5)(60´ Rolheiser 5); Gustavo Fernández (7)A(84´ Méndez) y Ríos (7)(69´ Campostrini). DT: Mario Finarolli. Suplentes: Meli y Vicente
FERROCARRIL MIDLAND 0: Anchoverri (6); Pascual (3)(45´ Peláez 5), Siena (5), Domínguez (5) y Santagati (4)A; Montero (4)(54' Bermejo 4), Vega (4)(45' Antúnez 6), Burzac (5) y Martinángeli (4)(45´ Villalba 5); Boaglio (5) y Vera Borda (3)(54´ Galat 4). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Córdoba y Facundo Gómez

Jugado el 24 de abril
Goles: 7´ y 13´ Gustavo Fernández
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Jhonatan De Oto (7)
Resultado moral: Deportivo Laferrere 3 - Ferrocarril Midland 0