El Bodeguero cortó la racha correntina
 Copa Argentina Copa Argentina  Godoy Cruz Godoy Cruz  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

El Bodeguero cortó la racha correntina

En el primer partido entre sí, Godoy Cruz despachó a Boca Unidos que se mantenía invicto, hasta esta tarde, en Copa Argentina. (Foto: Web Copa Argentina)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: La diferencia a la hora de aprovechar sus momentos en el partido.

QUÉ HICIERON 
GODOY CRUZ: Algo maltrecho por los últimos resultados en el torneo de Primera, salió a marcar diferencia de categoría, con algunos lapsos de jerarquía de Ojeda, un buen pasaje de Abrego y el gol de Bullaude para el 1 a 0. Con la diferencia recién obtenida parecía que el Tomba lo liquidaba rápido, pero perdonó y le fueron equilibrando el partido. Cuando la empezaba a pasar mal se puso 2 a 0 en un momento clave y, luego de zafar del descuento de penal, le puso su ritmo y el broche al partido, aunque algunas de sus individualidades no hayan tenido la mejor tarde.

BOCA UNIDOS: El Aurirrojo presentó batalla con el sacrificio de la mayoría de sus hombres y el fútbol que mayormente se lo daban Arriola y Gonzalo Ríos. Consiguió empatar pero el tanto fue anulado en una jugada fina pero correctamente invalidada. Acto seguido le anotaron el segundo partiendo de un error propio. Su momento fue con el penal a favor (luego que Oliva estrellara un cabezazo en los dos palos), se lo atajaron a Ríos y ya ni los cambios le sirvieron para volver a la lucha, en un partido que encima se hizo un poco áspero opaca tarea mediante del juez.

EL PANTALLAZO
Unas treinta personas en la platea histórica, los dirigentes cada uno en un sector de palcos bajos, y seis personas en la platea Cuellar. Eso es todo lo que hubo para comentar en el estreno para Copa Argentina del estadio de Belgrano.

GODOY CRUZ 2: Juan Espínola (6)A; Elías López (4)A(57´ Hugo Silva 6), Gonzalo Goñi (6), Leonel González (5)(76´ Marco Dos Santos A) e Ian Escobar (5); Gonzalo Abrego (6)A, Luciano Pizarro (5)(63´ Fabián Henríquez), Martín Ojeda (7) y Matías Ramírez (5)A(63´ Sebastián Lomónaco); Cristian Colman (6)(63´ Tomás Badaloni) y Ezequiel Bullaude (6). DT: Sebastián Méndez. Suplentes: Nelson Ibáñez, Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Alan Cantero

BOCA UNIDOS 0: Luis Ardente (5); Nicolás Marotta (4), Ariel Morales (5), Franco Lazzaroni (5) y Maximiliano Oliva (6)A; Nicolás Monje (4)(69´ Sebastián Luna), Diego Sánchez Paredes (5), Carlos Arriola (6)(92´ Francisco Esteche) y Saúl Abecasis (5)(61´ Antonio Medina); Gonzalo Ríos (5)A y Martín Peralta (5). DT: Alfredo Grelak. Suplentes: Federico Quijano, Alexander Strupcsecki, Ramiro Schweizer, Ignacio Valsangiácomo, Iván Silva, Exequiel Méndez, Agustín Braure e Ignacio Méndez.

Jugado el 13 de mayo
Goles: 14´ Bullaude y 45´ Ojeda   
Detalle: 51´ Espínola le atajó un penal a Ríos  
Cancha: Belgrano (buena) 
Árbitro: Jorge Broggi (4) Le perdonó dos veces la roja a Elías López, tanto que su técnico se avivó y lo sacó. Por este hecho se le fue de las manos un partido que era imposible que se lo complique.  
Resultado Moral: Godoy Cruz 2 - Boca Unidos 1