Lamadrid avanza "Pato a Pato"
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid avanza "Pato a Pato"

Segundo triunfo al hilo del Carcelero desde la llegada de Jorge Franzoni. Superó a Midland en Libertad y sale de a poco de los últimos puestos. El local agrava su mal momento. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El partido se abrió después del empate y esto le permitió a Lamadrid encontrar los espacios para lastimar a un Midland que, tras el 1-2, otra vez quedó sin reacción.

QUÉ HICIERON 
FERROCARRIL MIDLAND: Lo vulneraron en la primera llegada y después extrañó la ausencia de casi todos sus delanteros (lesionados Varela y Vera Borda y suspendido Boaglio). El Funebrero acumuló volantes que por momentos se superponían, pero paradójicamente Damián Villalba no siempre jugó bien metido en el área. Así y todo el olfato goleador del calvo delantero le alcanzó para empatar, pero esa necesidad de ganarlo lo llevó a romper el medio y dejar espacios para que el rival lo agreda. Tras el 1-2, le costó horrores transformar sus avances en ataques.

GENERAL LAMADRID: Convirtió en gol su primer intento peligroso, con un buen tiro libre ejecutado por Tarazona para que Alvarez la mandara a la red. Después por momentos esperó demasiado en su campo, pero con una virtud: Siempre pareció más peligroso que Midland, ya sea 1 a 0 o 1 a 1, Si bien el partido tenía todos los conceptos de empate clavado, por derecha generó una jugada muy buena, con centro cruzado para la llegada de Sarandeses libre, muy libre, por izquierda. Entre que fue más agresivo en sus intentos y que fue ordenado en la defensa de su victoria, la misma se termina jusfificando.

EL PANTALLAZO
Unos 50 del Funebrero entre la popu lateral y la zona de plateas, todo con un  gran colorido de la barra en la tribuna cabecera. Despedida con indiferencia. Algunos de la delegación local se saludaron amablemente con sus ex jugadores Emir Ham y Ricardo Priori. Unos 20 allegados de los de Devoto.

FERROCARRIL MIDLAND 1: Sebastián Anchoverri (5); Fernando Pascual (5)A, Leonardo Domínguez (6), Cristian Peláez (5) y Damián Santagati (5)(80´ Diego Saucedo); Maximiliano Ortigoza (5)(71´ Román Martinángeli), César Peralta (5)(66´ Nahuel Galat) y Leonardo Celín (6)(80´ Fernando Vega); Maximiliano Antúnez (5) y Alex Montero (5); Damián Villalba (6). DT: Oscar Mena. Suplentes: Diego Córdoba, Luciano Monasterio y Andrés Siena

GENERAL LAMADRID 2: Néstor Acosta (6); Nahuel Tríbulo (6)A, Alejandro Alvarez (6), Nicolás De Vito (5) y Emir Ham (5)A; Ricardo Priori (5)(80´ Julián Quinteros) y Nicolás Velazco (7); Nazareno Hvala (6)(87´ Marcelo Araujo), Martín Sarandeses (6) y Hugo Tarazona (5)(74´ Gregorio Abregú); Rodrigo Sánchez (5)A. DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Nicolás Marchesi, Hernán Pereira, Ariel Vera y Sergio Salomone

Jugado el 16 de mayo
Goles: 6´ Alvarez, 52´ Villalba y 63´ Sarandeses  
Cancha: Ferrocarril Midland (buena) 
Árbitro: Wenceslao Meneses (5)   
Resultado Moral: Ferrocarril Midland 1 - General Lamadrid 2