El "Gato"  dejó al "Tano"  en la cornisa
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

El "Gato" dejó al "Tano" en la cornisa

Chaca no superó a Merlo, pero sostuvo su triunfo en los dos arcos: Otarola y Rocaniere abortaron cualquier peligro, y Lentini facturó la que tuvo. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
La efectividad del equipo del “Gato” Leeb, que llegó una vez y facturó. En el complemento aguantó y contragolpeó para llevarse una victoria muy apretada.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Hizo el gasto del partido y corrió riesgos jugando con línea de 3 en el fondo, pero no tuvo claridad de mitad de cancha hacia adelante. Ada trasladaba pero no lastimaba, González se fue expulsado a los 7′ del ST y Pasquale siempre estuvo a contramano de la jugada. Así, ya eliminado de la Copa y lejos en el torneo, la continuidad de Pasini -que dicho sea de paso lo sondearon de Platense- puede ser el desencadenante final de un ciclo poco feliz.
CHACARITA: Ordenado en el fondo, revoleando si era necesario y aprovechando el nerviosismo del rival fue edificando su victoria. Lo ganó porque cuenta con un delantero letal como Lentini, que en la primera clara situación de gol que tuvo facturó antes del final del PT. En el complemento, la figura de Rocaniere y Otarola en dos jugadas claves del partido, le dieron la solvencia defensiva para obtener un importante triunfo en condición de visitante.

EL PANTALLAZO
Luego de un fin de semana largo, y jugando un día laborable y con un tiempo espantoso y una campaña que no es de las mejores, los simpatizantes del Charro no se hicieron presentes en la cantidad habitual. Apenas unas 1.750 personas donde se ubica la hinchada, atrás del arco. Sin mucho color pero con buen aliento a pesar de la derrota, despidieron bien. En los diversos sectores de la platea y alambrado, otras 250 personas que se fueron cabizbajos y preocupados por el rendimiento. De Chacarita, entre la zona de plateas y el sector habilitado de la tribuna que está arriba de la zona de los vestuarios, 64 personas sin contar a todo el periodismo partidario, que es bastante numeroso.

DEPORTIVO MERLO 0:
 Llinás (5); Randulfe (5), Floris (5) y Cassini (5); Batallini (5), Freites (6)(64′ Pasquale), M. Bustos (5)(72′ C. Bustos), Torresi (5) y P. Rodríguez (4)(45′ E. González 5); Ada (6) ; J. González (2). DT: Pasini. Suplentes: Griffo, Biglia, Gironi y E. Bustos
CHACARITA 1: Otarola (7); Acuña (5), Racca (5)A, Paredes (2) y Módula (6); Rocaniere (8); Morales (5), Coronel (6) y Rosso (4)A(89′ Carella); Piris (4)A(59′ Laumann 6); Lentini (6)(78′ Piz). DT: Carlos Leeb. Suplentes: Carniel, Pappano, Sotelo y M. Rodríguez

Jugado el 26 de noviembre
Gol:
43´ Lentini
Expulsado: 54´ Paredes y J. González
Cancha: Merlo (buena)
Arbitro: Paletta (5) Acertó en las dos expulsiones, por agresión mutua entre los dos jugadores, pero a partir de ahí se le fue el partido de las manos.
Público: 2.064
Resultado Moral: Merlo 1 - Chacarita 1