Luján no pudo con Sultani
 Primera C Primera C  Luján Luján  Real Pilar Real Pilar

Luján no pudo con Sultani

El Lujanero tuvo todo para sumar de a tres pero chocó con la figura del golero de Real Pilar. Fue 0-0 en la Basílica, que dejó un sabor amargo para ambos. (Foto: Prensa Real Pilar)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La actuación de Sultani y el orden defensivo de Pilar con un jugador menos.

QUÉ HICIERON
LUJÁN: Salió a realizar el gasto del partido pero nunca pudo encontrar la profundidad necesaria para vulnerar a la defensa rival. Probó con varios tiros de media distancia, pero muchos fueron desviados y algunos otros los contuvo el arquero rival. En el complemento, la misma tónica: se acentúo el dominio del equipo dirigido por Ruggero cuando su equipo tuvo superioridad numérica y aún así tampoco pudo encontrar la llave del gol, para lograr la victoria que hubiese sido lo más justo.

REAL PILAR: Llegó a Luján con un claro planteo de juego: un 4-2- 3-1 sin meterse atrás pero sin tener tampoco la posibilidad de llegar con más gente al área rival. Eso lo hizo ser un equipo ordenado y muy concentrado en su trabajo de contención. Cuando se quedó con un jugador menos en la última media hora del partido, directamente armó dos líneas de cuatro y Arricau como el llanero solitario abanicándose por todo el frente de ataque. El punto que se llevó de Luján deberá ser mucho más valorado si de local empieza a realizar una mejor campaña.

EL PANTALLAZO
Unas 60 personas en puñaditos de 5 o 6 más el periodismo acreditado. De Real Pilar, solamente dos periodistas partidarios y cuatro allegados que estuvieron viendo el partido desde adentro del campo de juego. Todas las banderas estuvieron colocadas en el alambrado que da frente a la tribuna local con leyendas como "La banda de Luján", "El Lujanero", "Bº Lanusse", "La Barra del Lujanero" y "La Renga es de Luján".

LUJÁN 0: Caputo (5); Pineda (6), Villarreal (4)(80´ Portillo), Zúccaro (5) y Franco Rodríguez (5); Maximiliano Pighín (5), Ceballos (4)(65´ Gastón Sánchez), Bustos (6)(65' Gonzalo Pérez) y Mendoza (4)A; Llodrá (5) y Giacovino (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Quirós, Serna, Mateo Pighín e Irrrázabal.
REAL PILAR 0: Sultani (8); Gerardo Pérez (6), Otermín (5)(71´ Nahuel Ríos), Falabella (3) y Juan Manuel Sánchez de León (4)A(45´ Bautista Sánchez de León 4A); Penela (5), Fittaioli (5); Chambi (4)(54´ Gelmini 5), Lucas Ríos (5)(78´ Crocco) y Nazareno Fernández (5); Arricau (4)(78´ Martínez). DT: Omar Pouso. Suplentes: Correa y Villegas

Jugado el 16 de mayo
Expulsado: 53´ Falabella (por recurso de último hombre).
Cancha: Municipal de Luján -local Luján- (regular)
Árbitro: Marcos Recalde (7) Impecable en la expulsión a Falabella por recurso de último hombre. Se mostró muy firme en las decisiones, no permitiendo las protestas de los jugadores.
Resultado Moral: Luján 1- Real Pilar 0