Tan pobre como previsible
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  L. N. Alem L. N. Alem

Tan pobre como previsible

En el cierre del Apertura, Claypole y Alem empataron sin goles en la fría tarde del Capocasa, dejando muy poco para destacar. (Foto: Matías Ballesteros)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La ubicación en la tabla de los dos equipos avizoraba un 0-0 en lo previo, que terminó siendo tal cual.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: Algo mejor en la primera parte, donde Iglesias y Giménez no pudieron concretar, y Garzino al comienzo del ST. Después estuvo muy flojo arriba dejando claro por qué no puede convertir (cuatro fechas seguidas y en diez de ellas tampoco gritó).

LEANDRO N. ALEM: No se diferenció mucho de su rival. En los últimos 25 minutos intentó jugar. Serrano y Piris tuvieron las más claras. Terminó último cómodo en el Torneo Apertura.

EL PANTALLAZO
Treinta allegados del local en la platea. Se enojaron por una plancha en el área de un jugador de Alem sobre el final, que derivó en la expulsión por protestar e insulto del DT Drago. Del Lechero, 15.

DESPEDIDA POR DOS: En primer orden, la del ya ex arquero Leandro "Pitu" Romero, que recibió una camiseta enmarcada con el número 150 por sus presencias en el arco Tambero y ascenso a la C. En segundo lugar, la salida del "Lobo" Daniel Cordone como técnico de Alem tras varias temporadas con ascenso incluido a la C (asumirá Horacio Fabregat).

CLAYPOLE 0: Thaiel Alegre (6); Landaburu (5)A, Daivez (6), Emanuel Díaz(6) y Pezzani (5); Garzino (6)A(66´ Joshua Romero), Hernán González (5), Iglesias (6) y Nahuel Paz (6); Calone (4)(66´ Mellone) y Benjamín Giménez (5) DT: Roque Drago. Suplentes: Libares, Benjamín Ortiz, Hernán Paz, Pérez Roa y Mamani
LEANDRO N. ALEM 0: Cheppi (6); Aquino (5), Lara (6), Iván Rojas (6) y Portillo (5); Kuszko (6), Kulich (5)(83´ Franco Gómez), Fratto (5) y Serrano (6); Piris (5) y Luciano Acosta (4)(63´ Galelli) DT: Daniel Cordone. Suplentes: Robles, Constanzo, Soraire, Cristaldo y Lucas Alegre.

Jugado el 18 de julio
Cancha: Claypole (aceptable)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (5)
Público: 50 (a puertas Cerradas)
Resultado moral: Claypole 0 - Leandro N. Alem 0