Laboratorio Ferlauto
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Laboratorio Ferlauto

Con una jugada preparada, Sanma se llevó el triunfo cuando era un empate clavado. (Foto: Prensa Ferrocarril Midland)

Por Fernando Martín

LA CLAVE: La viveza de Slimmens para aprovechar la siesta defensiva de Midland.

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: En el primer tiempo no mostró su mejor cara. Cuando tenía la pelota, carecía de potencia ofensiva para ponerse en ventaja. En el ST arrimó más peligro pero Celín y Galat se lo perdieron de manera increíble. Lo pagó caro con el 0-1 final. 

SAN MARTÍN: Lastimaba con jugadas de pelota parada. Lo tuvo Núñez dos veces y Anchoverri mandó al córner un tiro libre de Slimmens. Defensivamente no pasaba sobresaltos. En el segundo tiempo, ganaba y perdía el medio y tuvo algunas desatenciones atrás que le pudieron costar el partido. El trabajo de la semana dio sus frutos cuando Acevedo ejecutó un tiro libre bajo, la defensa durmió y Slimmens definió para el exagerado 1 a 0 final.

EL PANTALLAZO
Poco clima en Libertad. Muchas banderas colocadas en la popu de la cabecera. De la visita, un puñado que festejó el gol y el triunfo en su sector.

FERROCARRIL MIDLAND 0: Anchoverri (6); Siena (6), Maraia (5), Franco Rodríguez (5) y Pacio (5); Nóbile (5), Celín (6)A, Pascual (5)(70´ Galat), Montero (5)A y Antúnez (5)(70´ Resquín); Varela (5). DT: Mena. Suplentes: Córdoba, Navarreta, Esteban Fernández, Saucedo y Fraquelli  
SAN MARTÍN 1: Scurnik (6); Robles (5), Benavente (6), Ruefli (6) y Goycoechea (5); Figueroa (5)(89´ Toledo), Chiaparo (5), Barboza (6) y Leszcszuk (5)(68´ Acevedo); Núñez (6)(56´ Ledesma 5) y Slimmens (7)A. DT: Ferlauto. Suplentes: Cáceres, Maidana, Galeano y Domínguez

Jugado el 25 de julio
Gol: 84´ Slimmens
Cancha: Ferrocarril Midland (excelente)
Árbitro: Juan Delbarba (5)
Resultado moral: Ferrocarril Midland 1 - San Martín 1