Nuevo empate "charrúa"
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  F.C. Midland F.C. Midland

Nuevo empate "charrúa"

Central Córdoba sumó su segundo empate consecutivo al igualar sin goles ante Ferrocarril Midland en el Gabino Sosa. (Foto: Leonardo Vincenti -Diario La Capital-)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Mala puntería local durante el primer tiempo y cerrojo defensivo de la visita dejó las cosas en tablas.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Un nuevo empate en su colección, aunque mantiene una envidiable racha de local -cinco encuentros sin derrotas y 492 minutos sin recibir goles-, que se traspola a diez encuentros invicto. En el primer tiempo, cumplió un buen trabajo, llegando con manejo de pelota y con chances claras, primero el mediocampista Matías Ferrari no pudo definir tras resbalarse, teniendo el arco desguarnecido y luego Lucas Bracco mandó su derechazo contra el palo. Para el complemento, instó al juego aéreo y no pudo quebrar la resistencia rival.

FERROCARRIL MIDLAND: Cumplió su objetivo de volverse a Libertad con un punto. En la primera etapa, apuró en algunos desbordes, aunque sufrió más de la cuenta en su área. En el segundo tiempo su plan fue aguantar y lo cumplió con creces. 

EL PANTALLAZO
Tarde de sol a pleno en barrio Tablada. El público se ubicó en las plateas donde se oyeron muchos reclamos para la terna arbitral. La hinchada, desde afuera, se hizo escuchar con su percusión. 
Una veintena de allegados y dirigentes de Midland en la inmensidad de la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Giroldi (6); Bembo (4), Killer (5), Bogino (7) y Pignani (4)(69' Biñale A); Carrera (5), Alegre (4)(66' Ferrero), Ferrari (5) y Bracco (5)(74' Catramado A); Vizcarra (5) y Lovotti (5). DT: José Rossi. Suplentes: Peralta, Yocco Sequeira, Kaial y Porta. 
FERROCARRIL MIDLAND 0: Anchoverri (6); Pascual (4)A, Domínguez (6), Rodríguez (5) y Maraira (4); Nóbile (5), Celín (6) (90' Galant), Montero (4)(82' Bermejo) y Antúnez (4)(82' Vega); Resquín (4)(72' Pacio) y Varela (6). DT: Oscar Mena. Suplentes: Córdoba, Siena y Fernández. 

Jugado el 1 de agosto
Cancha: Central Córdoba (mala).
Árbitro: Mariano Seco (5).
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Ferrocarril Midland 0.