Un contundente Lamadrid dejó sin respuesta a Alem
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  General Lamadrid General Lamadrid

Un contundente Lamadrid dejó sin respuesta a Alem

Goleada Carcelera en General Rodríguez. Con el primer gol destrabó un partido hasta ahí complicado y luego se mostró superior. El equipo de Devoto encabeza las posiciones junto a Español e Ituzaingó. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Dos goles de los llamados psicológicos para Lamadrid: El segundo en la última jugada del primer tiempo, y la contra letal antes de los 10´ del segundo. Lo liquidó con esos dos golpes y al partido le sobraron cuarenta minutos.

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: En los primeros 20´ peleaba el partido de igual a igual y hasta intentaba llegar por las bandas, pero ya se iba notando que le falta peso ofensivo y que esto no viene de ahora. Empezó a mostrar algunos desajustes, quedó 0-1 y ahí ya el partido dejó de estar para cualquiera. Para mostrarlo vale el hecho que no tuvo ninguna situación neta-neta de gol. En el segundo tiempo hasta le jugó en contra la mala suerte, porque Leandro Fleita se lesionó solo con el encuentro liquidado. Mala imagen y Horacio Fabregat ya deberá empezar a trabajar, quizás más pensando en el 2022 que en lo que queda de esta temporada que parece perdida para el Lechero.

GENERAL LAMADRID: Basó su victoria en ser un equipo ordenado, que nunca pasó sobresaltos, que en la primera en que pudo desequilibrar lo hizo y que después de eso manejó el partido con la fuerza de los goles conseguidos en momentos claves. Nazareno Hvala fue un dilema sin solución para el fondo rival, Sánchez con su sacrificio desgastó a los centrales y el resto acompañó parejo. Está claro que el partido no era para 4 a 0 porque no es que lo haya "bailado" a Alem, pero sí hay que marcar que cuando se puso en ventaja pareció difícil que lo compliquen. Buen arranque pensando en las dos tablas, tratando de sacar tajada de los muchos empates del resto para acomodarse en la general.

EL PANTALLAZO
Hubo algo más de un centenar de personas de Alem en la platea. Vivieron el partido con corrección a pesar de la goleada en contra, aunque algunos perdieron la paciencia con Cheppi responsabilizándolo de no salir en el tercer gol. Como hecho destacable, se están planificando los nuevos sectores de prensa y hay cinco cabinas en construcción para agregarle a las tres que ya existen. Gran colorido de Alem con banderas como "Hoy me gustás más que ayer" y varias dedicadas a La 25. De Lamadrid, 25 allegados en el alambrado a la derecha de la platea.

LEANDRO N. ALEM 0: Germán Cheppi (4); Juan Cordero (5)A, Iván Rojas (5)A, Julián Quinteros (4) e Ytalo Portillo (5); Leandro Kuszko (5)(73´ Nicolás Fratto), Leandro Kulich (4), Federico Chacón (5)A(45´ Franco Gómez 4) y Gabriel Serrano (5); Jorge Piris (5)(57´ Lucas Buono 4) y Leandro Fleita (5)(67´ Emanuel Torres). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Nahuel Valiñas, Javier Peralta Salinas y Lucas Scire

GENERAL LAMADRID 4: Néstor Acosta (6); Nahuel Tríbulo (6), Alejandro Alvarez (6), Nicolás De Vito (6) y Leandro Coronel (6); Ricardo Priori (6) y Santiago Yossini (6); Gregorio Abregú (5)(69´ Agustín Suárez), Nicolás Velazco (7)(78´ Ariel Vera) y Nazareno Hvala (8)(78´ Hugo Tarazona); Rodrigo Sánchez (6). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Nicolás Marchesi, Lucas Bazán, Federico De Lorenzo y Sergio Salomone

Jugado el 1 de agosto
Goles: 31´ Coronel, 45´ Kulich en contra, 51´ Velazco y 88´ Vera  
Cancha: Leandro N. Alem (buena)
Arbitro: Ezequiel Yasinski (6)  
Resultado Moral: Alem 0 - Lamadrid 3