¿Qué es ganar?
 Primera C Primera C  Claypole Claypole  Real Pilar Real Pilar

¿Qué es ganar?

Claypole y Real Pilar sumaron un nuevo partido sin victorias a su ya de por sí errático andar en el Clausura. Y para completar el cuadro de su difícil momento, la igualdad fue cero a cero. (Foto: El Show del Sur)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La ubicación de ambos equipos en la tabla preveía un partido trabado y friccionado, cosa que finalmente sucedió.

QUÉ HICIERON
CLAYPOLE: De los dos, fue el que más se animó a algo. Intenta generar juego pero termina siendo inofensivo arriba (un gol a favor en las últimas nueve fechas). Una de Iglesias que Sultani sacó al corner en el primer tiempo y otra de Giménez (cabezazo de gol rechazado en la línea en la segunda parte), se destacaron como opciones claras.

REAL PILAR: Solo intentos, pero nada claro a la hora de gravitar. Algunas intenciones de Gelmini y de Crego, que no pasaron de eso. Supo defenderse bien y que Sultani no sea exigido (solo lo fue una vez) en gran parte de este encuentro.

EL PANTALLAZO
Hubo 45 allegados de Claypole intentando motivar a su equipo en un partido al que era imposible encontrarle ritmo. Unos doce de Real Pilar, en la tribuna lindera a Ruta 4.

CLAYPOLE 0: Tiago Libares (6); Sebastián Amaya (5)(82´ Franco Suárez), Cristian Ordóñez (6), Emmanuel Díaz (6) y Alejo Daivez (5); Damián Pérez Roa (6)A, Hernán González (5)A, Joshua Romero (5) y Juan Cruz Iglesias (6)A; Sergio Acosta (5)(60´ Benjamín Giménez 6); Thiago Calone (4). DT: Roque Drago. Suplentes: Mauro Medina, Ian Pezzani, Hernán Paz, Agustín Mellone y Ezequiel Manzanares

REAL PILAR 0: Tomás Sultani (6); Elvio Gelmini (6), Ariel Otermín (6), Luca Falabella (6) y Nazareno Fernández Colombo (5); Gonzalo Villarreal (5)(38´ Bautista Sánchez de León 6), Matías Penela (5)A(65´ Nicolás Fittaioli) y Diego Crego (6); Lucas Chambi (5)(65´ Gonzalo Palpacelli) y Lucas Ríos (5)A(73´ Lucas Villafañe); Bautista Arricau (4). DT: Marcelo Raya. Suplentes: Alan Sosa, Mathias Crocco y Santiago Lebus

Jugado el 22 de agosto 
Cancha: Claypole (buena) 
Árbitro: Alejandro Porticella (5)   
Resultado Moral: Claypole 0 - Real Pilar 0