Rebote afortunado y ganador para Sanma
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Rebote afortunado y ganador para Sanma

Con un gol de carambola a 6´ del final, San Martín dio vuelta el partido y venció 2-1 a Central Córdoba, volviendo a ganar en el Francisco Boga tras cinco partidos. (Foto: sanma.com.ar)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La muestra de actitud y carácter de los de Burzaco, que nunca se dieron por vencidos, remontando el resultado para festejar en su reducto.

QUÉ HICIERON
SAN MARTÍN: Ganó por no dar una pelota por perdida cuando se le presentó la ocasión. Estando 0-0 venía haciendo mejor las cosas pero un fallo dudoso lo dejó 0-1 en la primera etapa. Lo buscó en el comienzo del ST, empatándolo de penal por parte de Chiapparo (falta previa de Saucedo), haciendo más justo el marcador. Luego se la jugó "como sea" y el mismo Chiapparo reventó el palo izquierdo, la pelota rebotó en la espalda de Giroldi y el eterno "Chiqui" Ledesma, con el arco vacío, marcó el 2-1 final, logrando la victoria que el  Azul necesitaba en su estadio.

CENTRAL CÓRDOBA: Mostró cosas interesantes en el PT, donde tuvo tres claras para el gol, siendo la de Scurnik al córner, tras un bombazo de Gonzalo Gómez, la acción más destacada. Lovotti con una mano clara, con complicidad del segundo asistente Leonardo Franchi, puso el 1-0 parcial. No supo cuidar esa ventaja en el complemento, cometiendo errores que lo dejaron con las manos vacías y con Vizcarra expulsado por una agresión en ataque a poco del final.

EL PANTALLAZO
De Sanma, unos 60 en la platea discutiendo todo tipo de fallos y motivando a su equipo hasta desahogarse con el 2-1 del final ante seis allegados del Charrúa, más los dos choferes del micro observando el encuentro.

SAN MARTÍN 2: Scurnik (6); Leandro Aranda (5), Gastón David (6), Ruefli (6) y Brian Robles (5); Chiapparo (7), Nahuel Barboza (6), Adrián Acevedo (5)(74´ David Ledesma) y Jorge Coria (6)(69´ Goicoechea); Planté (6) y Slimmens (5)(56´ Franco Ocampo 6). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Walter Cáceres, César Peralta, Agustín Figueroa y Lautaro Núñez
CENTRAL CÓRDOBA 1: Giroldi (6); Bembo (5), Paulo Killer (6), Biñale (5) y Maximiliano Saucedo (5); Gonzalo Gómez (6)(73´ Juan Cobelli), Gianfranco Alegre (5)(80´ Catramardo), Matías Ferrari (6) y Bracco (6); Vizcarra (4) y Lovotti (5)(83´ Estanislao Ferrero). DT: José Rossi. Suplentes: Alan Peralta, Lautaro Yocco, Antonio Kaial y Alexis Coman

Jugado el 29 de agosto
Goles: 39´ Lovotti, 50´ Chiapparo (p) y 84´ Ledesma
Expulsado: 87´ Vizcarra, por agresión
Cancha: San Martín (mala)
Árbitro: Gonzalo Pereira (5)
Público: 68 (a puertas cerradas)
Resultado moral: San Martín 2 - Central Córdoba 1