Gana, gusta, golea y puntea
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Muñiz Muñiz

Gana, gusta, golea y puntea

Sportivo Barracas le hizo seis a Muñiz y tras dos fechas quedó como único líder de la Primera "D" con puntaje ideal. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino 

LA CLAVE: Cuando suceden estas goleadas es la suma de una actuación muy buena ante otra muy mala. Esta vez no fue la excepción.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Demoledor. Ya había mostrado una buena imagen en la primera fecha ante Ballester; pero esta vez brilló. De movida se puso en ventaja con un centro de Rouco que conectó Lucas Martínez de anticipo. Minutos después otro centro de Rouco (también desde la izquierda) encontró un gran cabezazo de Lucas Martínez para el 2-0. Mas allá de algún lapso donde no tuvo tanto la pelota, siempre que apretó el acelerador lastimó. El tercero llegó sobre el final de la etapa: otro centro desde la izquierda -esta vez de Juárez- y cabezazo de Fleitas para concretar. Además Rouco tuvo dos mano a mano en los que por poco no terminaron en gol; por lo que pudo ser mas amplia la diferencia en el primer tiempo. En el segundo mas de lo mismo. Para colmo Muñiz desperdició un par de chances y a los 20' llegó el cuarto: centro de Thiago Grandis y esta vez si Rouco conectó al gol casi en el área chica. En los minutos finales decoraron el resultado un golazo de afuera del área de Luciano Pérez y una buena definición de Fleitas tras un contragolpe letal. 

DEPORTIVO MUÑIZ: Con muchos cambios -obligados y no obligados- mostró una faceta muy light en su visita al estadio de Morón. Lejos estuvo de esa imagen aguerrida que mostró en gran parte del Apertura y lo llevó a pelearlo hasta cerca del final. Tuvo un rato de posesión de pelota promediando el primer tiempo pero sin profundidad. En el segundo contó con dos chances clarísimas para ponerse 1-3 pero las desperdició (una Camargo y la otra Rodrigo González). Terminó pidiendo la hora, pero para no perder por mas goles. 

LUCAS MARTINEZ: Una de las figuras de la tarde nos dijo tras el partido: "Cambiamos la intensidad con respecto al Apertura. Sacamos una luz de ventaja en un torneo muy corto pero no podemos relajarnos. Tenemos que ir partido a partido".

ANEMIA OFENSIVA: Muñiz lleva 6 partidos sin convertir goles. En total 574 minutos.

EL PANTALLAZO
Después de muchas desprolijidades en el ingreso de la prensa y los allegados habilitados, terminamos teniendo cerca de 80 personas desparramadas entre la platea, las cabinas y la tribuna visitante, donde se divisaron 8 personas vinculadas a Muñiz. 

SPORTIVO BARRACAS 6: Balderrama (6); Achucarro (6), Niveyro (6), Carlos Báez (5) y Laureano Grandis (6); Fleitas (8), Axel Romero (7)(68' Illanes Yujra) y Negro Villarreal (6)(56' Thiago Grandis 6); Ezequiel Juárez (6)(56' Luciano Pérez 7), Lucas Martínez (8)(56' Maxi Maciel 6) y Rouco (8) (74' Heredia). DT: Perugini. Suplentes: Paz y Santa Cruz.
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Juan Martín Días (4); González Cartelle (4),M.  Acosta (4), Furgencio (4) y Emanuel Maciel (5); Aaron Fernández (5)(68' Verdún), Matías Lorenzo (4)(57' Bruno Gutiérrez 4), Garmendia (4)(57' Ariel Ríos 5) y Acuña (5); Camargo (4)A(57' Rodrigo González 5) y Sequeira (4). DT: Insaurralde. Suplentes: Nahuel Miguel, Morales y Malmoria.

Jugado el martes 28 de setiembre)
Goles: 3' y 12' Lucas Martínez, 42' Fleitas, 65' Rouco, 85' Luciano Pérez y 87' Fleitas.
Cancha: Deportivo Morón -local Sportivo Barracas- (excelente)
Árbitro: Catrian Peralta (6)
Resultado Moral: Sportivo Barracas 5 - Deportivo Muñiz 1