Midland se quedó corto
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Midland se quedó corto

El Funebrero venció por 2-0 a Victoriano Arenas en un partido donde debió haber ganado por un margen más amplio. (Foto: Ferrocarril Midland oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La gran faena de Vega en el mediocampo, imparable para sus rivales.

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Cuando tomó el dominio del balón elaboró (quizás) el mejor desempeño del torneo con buen juego asociado en el que todos fueron indispensables para concretar una victoria escasa en el resultado pero altamente convincente en la producción grupal. Decimos que se quedó "achicoria" en el score porque entre Vega, Vera Borda y Montero desperdiciaron otras tantas chances que tuvieron que terminar en una goleada ante los de Alsina.

VICTORIANO ARENAS: Arrancó bien. En el primer cuarto de hora atacó al rival generando chances a través de Ramos y Bravo, pero cuando el mismo le tomó la mano se le cayó la estantería. Lo destacable fue, que a pesar que le llegaron infinidad de veces, nunca renunció a atacar buscando el descuento hasta el minuto final.

EL PANTALLAZO
Midland volvió a jugar con el apoyo de su gente y el respaldo fue aceptable (teniendo en cuenta el feriado) con alrededor de 800 personas entre ambas tribunas y un puñado en la platea. Aliento incondicional de la barra  que cantó todo el partido estrofas como "A Laferrere nos vamos en caravana, al Deportivo lo corrimos en Vergara, a Ituzaingó le rompimos la sede y los Lecheros a Libertad no vienen/ quiero decirles que por Midland doy la vida, el Funebrero es récord de la Argentina, cuando me muera no quiero que me tiren flores, quiero un cajón pintado con estos colores". Gran despedida al ritmo de "Oh soy de Midland es un sentimiento no puedo parar". Del CAVA, unos 30 allegados.

FERROCARRIL MIDLAND 2: Sebastián Anchoverri (6); Andrés Siena (6), Mirko Florentín (5), Leonardo Domínguez (5) y Damián Santagati (6)(83´ Nicolás Pacio); Leonardo Celín (6)(90´ Esteban Fernández); Alex Montero (7), Fernando Vega (8), Nicolas Nóbile (6)(84´ Maximiliano Antúnez) y Maximiliano Resquín (6); Juan Cruz Vera Borda (7)(90´ Nahuel Galat). DT: Matías Módolo -Sergio Orsini. Suplentes: Diego Córdoba, Agustín Petrone y Mauricio Bermejo

VICTORIANO ARENAS 0: Lucas Véliz (7); Gastón Valdéz (4)(80´ Rodrigo Crupi), Javier Graieb (5), Manuel Brandon (4)A y Gastón Costas (5)A; Mauro Romay (6), Ismael Torres (4)(45´ Gustavo Fernández 6), Nahuel Bravo (6) y Milton Castagna (5)(87´ Jonathan Benítez); Eladio Ramos (6) y Germán Águila (5)(70´ Nahuel Ormeño). DT: Luis Ventura - Emanuel Ibáñez. Suplentes: Santiago Petrone, Nazareno Capello y Yamil Durán

Jugado el 8 de octubre
Goles: 34´ Vera Borda (p) y 72´ Vega
Cancha: Ferrocarril Midland (muy buena)
Árbitro: Juan Cruz Robledo (7)
Público: 800
Resultado moral: Ferrocarril Midland 5 - Victoriano Arenas 1