El recambio le dio el triunfo a Lamadrid
 Primera C Primera C  Luján Luján  General Lamadrid General Lamadrid

El recambio le dio el triunfo a Lamadrid

Con los tantos de los ingresados Sarandeses y Hvala, el Carcelero derrotó a Luján, se despegó del fondo de las dos tablas, y va hilvanando lo que podría ser un buen final de temporada. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lo derechos que entraron los relevos en Lamadrid. Sarandeses y Hvala transformaron en gol sus participaciones y dieron vuelta un partido que, en determinado momento, el Carcelero lo tuvo muy cuesta arriba.

QUÉ HICIERON
LUJÁN: En el debut de Villarreal como DT, mostró un 4-4-2 clásico, en el que alguno de los de arriba bajaba a buscar la pelota. Juan Román López le daba algo de pausa por izquierda y el tándem Sánchez - Pineda iba por derecha, complementados por la movilidad de Gonzalo Pérez. Precisamente el "chino" se encargó de abrir la cuenta tras capturar una pelota que previamente la defensa de Lamadrid había sacado en la línea. Luján había volcado el trámite en su favor y parecía que no tenía problemas, pero el bombazo de Sarandeses equilibró las cosas, le quitó fuerzas, y las salidas de Pérez y Mendoza le quitaron juego, a pesar que Ulises Bustos entró bien. En el final, una mala cobertura de Pineda le costó la derrota. Quedó condenado a no jugar por nada en las fechas que quedan. Villarreal tendrá trabajo.

GENERAL LAMADRID: En los primeros 20´ había sido más prolijo que Luján. Tenía un buen trabajo de Rados (luego quedó algo condicionado por su amarilla), más la movilidad de Velazco y un buen andar de Suárez por derecha. Después del 0-1 quedó bastante golpeado y al comienzo del segundo tiempo seguía sin hacer mucho. Pero el ingreso con gol de Sarandeses lo agrandó, Pavone quizás no fue claro pero sí sacrificado y Sánchez pasó a aguantar todo lo que le tiraban. Con eso justificaba llevarse algo y sacó el pleno con la media vuelta de Nazareno Hvala en el final. Dos triunfos seguidos para respirar tranquilo porque se había quedado cerca del fondo de la tabla.

EL PANTALLAZO
Buen regreso del público de Luján al Municipal. En el acceso se pedía cualquier cosa que sirviera para constatar vacunación, ya sea app o carnet, agregado al DNI de la persona. Adentro gran colorido y percusión. Varios tirantes más un gran trapo que pendía de la visera, más los alambres completos de banderas. Aliento permanente de buena parte de los casi mil lujaneros. Dedicaron "Cómo olvidarme de los p...de Alem, aquella tarde lo mandamo  a la D..." y también tuvieron tiempo para acordarse de su rival con "Lama, salió en los diarios, fuimo a Devoto y te rompimos todo el barrio". De la visita treinta allegados en su lateral.

LUJÁN 1: Matías Caputo (5); Hernán Pineda (4), Santiago Villarreal (5)A, Martín Zúccaro (5) y Gonzalo Pulido (6)(92´ Braian Ceballos); Gastón Sánchez (5), Maximiliano Pighín (6), Gonzalo Pérez (6)(66´ Ulises Bustos) y Juan Román López (5)(66´ Marcos Giacovino); Arturo Mendoza (5)(83´ Simón Martínez) y Leonel Llodrá (4). DT: José Villarreal. Suplentes: Diego Quirós, Nicolás Del Bue y Jesús Portillo

GENERAL LAMADRID 2: Néstor Acosta (6); Agustín Suárez (6), Nicolás De Vito (5)A, Lucas Bazán (5) y Ariel Vera (5); Ricardo Priori (5) e Ignacio Rados (6)A(50´ Martín Sarandeses 7); Nahuel La Sala (5)(54´ Tomás Pavone 6), Nicolás Velazco (6)A(79´ Nazareno Hvala A) y Leandro Coronel (6); Rodrigo Sánchez (6). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Federico Vega, Santiago Yossini, Nahuel Tríbulo y Gregorio Abregú

Jugado el 8 de octubre
Goles: 39´ Gonzalo Pérez, 58´ Sarandeses y 90´ Hvala
Arbitro: Lucas Brumer (6)
Estadio: Municipal de Luján -local Luján- (buena)
Público: 1.000
Resultado Moral: Luján 1 - Lamadrid 1