Por Axel, sumó All Boys
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  All Boys All Boys

Por Axel, sumó All Boys

El Albo lo perdía 2-0 con Independiente Rivadavia, pero en una ráfaga de diez minutos lo empató con dos goles de Axel Rodríguez. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Diario Uno

Independiente Rivadavia ganaba 2 a 0 pero All Boys se lo empató 2 a 2 el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro válido por la 30ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

La Lepra, ante su gente, se fue al descanso arriba con goles de Rébola e Imperiale pero en los primeros 10' del segundo tiempo el Albo se lo empató con dos tantos de Axel Rodríguez, uno de penal.

Empujado por unos 7.000 hinchas, el equipo local salió decidido a buscar la victoria para quedar como único escolta de Barracas Central.

Sin jugar bien, el azul tuvo el protagonismo y tuvo oportunidades de abrir el marcador aunque recién lo consiguió a los 35' con un cabezado de Rébola tras un centro ejecutado por Enzo Martínez.

Luego hubo un incidente cuando desde la tribuna le cayó un rollo de cinta a Compagnucci. Hubo un revuelo entre los jugadores y el árbitro detuvo el partido para dialogar con los efectivos de seguridad.

La Lepra se salvó del empate pero rápidamente un cabezado de Quiroga pegó en el travesano y el 2 a 0 se hizo realidad con un cabezazo de Imperiale que rebotó en un defensor y se metió dentro del arco custodiado por Mastrolía.

Era todo una fiesta en el Parque hasta que empezó el segundo tiempo y al minuto llegó un golazo de Axel Rodríguez para descontar. Ni hablar cuando a los 10' Imperiale lo bajó a Persia dentro del área, el árbitro sancionó penal y Axel Rodríguez igualó el partido 2 a 2.

En el complemento el equipo de Gómez no pudo repetir el buen funcionamiento de la primera etapa y el visitante se lo igualó.

Un resultado inesperado, porque ganaba con tranquilidad y en los segundos 45' la historia fue diferente.

El equipo del Parque sintió el golpe y atacó en forma desordenada buscando el triunfo pero no tuvo situaciones claras para ganar.

De todos modos, la Lepra tiene aún 4 partidos por jugar y sus chances de llegar al Reducido siguen intactas. El próximo partido de Independiente Rivadavia será nuevamente de local ante Atlético Rafaela este viernes 22 a las 21.10.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Aracena; Malanca, Rébola, Freytes y Luciano Sánchez; Ambrogio (64´ Navarro), Fabello, Mayorga (64´ Berti) y Enzo Martínez (A); Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Atencio, Suraci, Araujo, Marcos Sosa, Banega, Palacio y Juan Romero
ALL BOYS 2: Mastrolía; Butti (A), Martínez Montagnoli, Maidana (A) y Marcos Sánchez; San Román (A), Blanco, Lucero (45´ Santiago Rodríguez) y Compagnucci (A)(89´ Stefanatto); Axel Rodríguez y Persia (67´ Miqueas González). DT: Pascutti. Suplentes: Bustillos, Barraza, Lusnig, Ardiles, Guzmán y Efmamj González

Jugado el 17 de octubre
Goles: 35´ Rébola, 41´ Imperiale, 46´ y 56´ Axel Rodríguez (el 2º de penal)
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Adrián Franklin