Cero sin lugar para el análisis
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  General Lamadrid General Lamadrid

Cero sin lugar para el análisis

El Porvenir y Lamadrid no hicieron nada para merecer otra cosa. Muy mal partido en Gerli para dos equipos que ya piensan en lo que vendrá. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La falta de precisión y conexión en los dos equipos. Muchos cambios en las dos formaciones que no terminan de establecer un funcionamiento.

QUÉ HICIERON
EL PORVENIR: Luego de haber afrontado con su equipo de Tercera la visita a Pilar, volvió a las fuentes colocando a la mayoría de los titulares habituales. El medio mostró las pinceladas de Federico González y Mena fue el delantero que, por afuera, más peligro generó, llamándose por tal a aunque sea haber entrado al área. En la mejor que tuvo el 11, Priori lo cortó cuando se disponía a rematar. Con el aplomo de Bordón y una buena tarde de Maxi Díaz, al menos evitó su séptima derrota consecutiva.

GENERAL LAMADRID: También realizando modificaciones (en este caso tres en relación a la fecha pasada), no pudo redondear un buen partido, si bien por momentos parecía ser un poco más que su rival. Los centrales estuvieron atentos en el duelo con Ascona y no cometieron errores de importancia. Arriba, ya sea con uno o dos puntas le costó pesar. Buena entrada de Coronel, que tuvo un remate de afuera y un cabezazo a los que Maxi Díaz le dijo no. Ahora, para ganar, resultó muy poco.

EL PANTALLAZO
Unos 250 plateístas y 70 personas en la popular, que tuvieron alguna discusión con la policía al salir. Las banderas estuvieron todas dadas vuelta. El aliento comenzó al final del primer tiempo, pero promediando el segundo se sintió un "Jugadores la c....de su madre". De Lamadrid unos 30 en el sector de madera y diez más en la platea, tranquilos compartiendo lugar con los locales.

EL PORVENIR 0: Maximiliano Díaz (6); Jonathan Irala (5)A, Diego Bordón (6), Santiago Tizón (5) y López Iglesias (6); Franco Marchetti (4)(80´ Lautaro Urtasún), Leonel Corro (5), Federico González (6)(80´ Lucas Urán) y Alan Mareco (4)(67´ Damián Galván); Matías Mena (6) y Gustavo Ascona (5). DT: Gustavo García. Suplentes: Ignacio Viaín, Felipe Ruiz, Luciano Spataro y Juan Carlos Véliz

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (6); Agustín Suárez (5)A, Nicolás De Vito (6), Lautaro Rasjido (6) y Ariel Vera (5); Ricardo Priori (6) y Federico De Lorenzo (5)(59´ Nazareno Hvala 5); Nahuel La Sala (4)(59´ Luca Ferro 5), Nicolás Velazco (5)(64´ Martín Sarandeses) y Aaron Rolando (5)(64´ Leandro Coronel); Tomás Pavone (5). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Federico Vega, Santiago Yossini y Nahuel Tríbulo

Jugado el 18 de octubre
Cancha: El Porvenir (mala)
Árbitro: Martín Molina (6)
Público: 350
Resultado moral: El Porvenir 0 - Lamadrid 0